Resyfibras

Calificación 4.6/5
AREAS, 27 29 PLIND DE AREAS. 36700 TUI. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Resyfibras

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Resyfibras?

¿Qué quieres saber sobre Resyfibras?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa dedicada al comercio de productos químicos. El horario es flexible, todo el personal es muy amable y he aprendido mucho por los cursos de capacitación que imparten para todos. Además, he logrado ascender posiciones en la empresa lo que ha significado mejoras económicas para mi. Recomiendo esta empresa si deseas crecer personal y profesionalmente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Resyfibras es un negocio dedicado a la comercialización de fibras artificiales y sintéticas, resinas artificiales, caucho, tintas de imprenta y otros productos químicos industriales y su transformación. Acá trabajo desde hace un tiempo y me siento a gusto, la empresa tiene crecimiento en ventas y siempre ha sido responsable con el pago del salario el cual es muy bueno.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Resyfibras
buen ambiente laboral, los encargados son personas amables y siempre dispuestas a escuchar la opinión de sus empleados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Resyfibras dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos, Donde trabaje como distribuidor por más de 2 años, la empresa se preocupa mucho por sus empleados con buenos incentivos ademas que prestan todo lo necesario para realizar en optimas condiciones el trabajo, es recomendable.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Resyfibras? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Resyfibras Preguntas frecuentes