Opiniones Retail On Distribucion Y Venta

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-04-19 19:28:45 con un promedio de 4 estrellas
Tatiana

¿Los empleados en Retail On Distribucion Y Venta se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Amanda
Retail On Distribucion Y Venta recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE DE TIENDA, Responsable Comercial Ventas Canal Especialista: Decoración/Iluminación/Mobiliario, Dependiente/a

Pepelulu

Se dedican a iluminación también?

Pepelulu

Bien en general,venden mucho.

Stefania - San Martín de la Vega

Empresa con más de 10 años de experiencia en el comercio de productos alimenticios cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a su ramo y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual

Desiree - San Martín de la Vega

Retail On Distribución Y Venta es una empresa que se dedica al comercio al por menor en establecimientos especializados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Sheila - San Martín de la Vega

Las actividades siempre son diferentes y todo mi conocimiento lo ejerzo a la perfección por todas las herramientas que nos otorgan desde que inicié. La empresa define las tareas a cada uno pero a la vez en grupo y eso es fundamental.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Retail On Distribucion Y Venta ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.