RETAIL TALENT GROUP

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones RETAIL TALENT GROUP

4.8

¿Cuánto se gana de media en RETAIL TALENT GROUP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RETAIL TALENT GROUP?

¿Existe un sistema de turnos en RETAIL TALENT GROUP? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buenos día y excelente semana, empezó mi rutina de buscar empleo de lo cual creo que hoy es de oportunidades como candidato en puesto de Responsable atención al cliente en la empresa RETAIL TALENT GROUP la cual ofrece los servicios en selección de personal, se encargan de realizar búsquedas a medida de perfiles de dirección, mandos intermedios. Las responsabilidades en el puesto son de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda, garantizando la mejor experiencia del colaborador, fomentar con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales y para aplicar como lo fue en mi caso tener titulación en Recursos Humanos y experiencia mínimo de 3 años.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Retail Group es una empresa que selecciona el mejor capital humano y talentos para otras compañías. Sus trabajadores tienen la oportunidad de crecer en una empresa grande, con gran emprendimiento y compromiso.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excelente consultorai de selección de personal especialista en retail. Son expertas en el sector, trato excelente en mi candidatura. Son un encanto y siempre disponibles para hablar.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con RETAIL TALENT GROUP. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿A qué se dedican los jefes de sección en RETAIL TALENT GROUP? ¿Qué tipo de responsabilidades tienen?

¿Para la vacante de Senior IT Cloud Consultant solo contratan personas con experiencia?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

RETAIL TALENT GROUP Preguntas frecuentes