Retama Servicios De Ayuda A Domicilio

Calle Calle Nueva, 21 35300 – Villa de Santa Brígida
Cuidado de la salud

Opiniones Retama Servicios De Ayuda A Domicilio

¿Paga Retama Servicios De Ayuda A Domicilio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Retama Servicios De Ayuda A Domicilio?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Califico los servicios/productos de Retama Servicios De Ayuda A Domicilio en: 1.

Carlota

y ni siquiera das un argumento de por qué lo piensas?

Pocas empresas como Retama Servicios De Ayuda A Domicilio de cuidado de la salud pueden ofrecer un servicio de gran calidad en Santa Brígida. ¿Esto es correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Tiene toda la razón

Africa

Hola, utilizaste sus servicios? ¿Cómo los calificarías? ¿Me puedes contar tu experiencia? Estoy interesada en sus servicios, me ayudarías mucho. ¡Gracias!

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hola, soy Ander y poseo experiencia laboral por haber trabajado en empresas especialistas en servicio de asistencia a domicilio, por lo que me gustaría saber más sobre cuáles son los requisitos para poder ser un empleado de "Retama", ya que en la actualidad estoy buscando un empleo, agradezco cualquier respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Bañar a una persona

Bañar adulto

Samuel

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesado. como es teneis alguna idea?sabeis si buscan gente?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Retama Servicios ofrece asistencia a domicilio en cuanto a la realización de actividades cotidianas y también al cuidado de personas con impedimentos de salud, tengo entendido que la empresa es muy permisiva y no es estricta en cuanto a requerir gran experiencia, lo que se valora es la vocación de servicio y la ética profesional.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Retama Servicios De Ayuda A Domicilio es una empresa que tiene buenos comentarios, pero ya he estado en empresas similares, donde los jefes no desean bajar los recursos que son necesarios para los cuidados y eso a mi me da mucha molestia porque no podemos hacer nada, ¿ bajara los recursos para los empleados?

¿Está la empresa Retama Servicios De Ayuda A Domicilio en Santa Brígida? ¿Dónde se puede ver la dirección oficial?

Para una persona que jamas ha tenido un trabajo formal, ¿Es posible conseguir empleo en Retama Servicios De Ayuda A Domicilio?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Retama Servicios De Ayuda A Domicilio ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Retama Servicios De Ayuda A Domicilio Preguntas frecuentes