Retec 2000

Torres de la Alameda
Calificación 2.8/5

Opiniones Retec 2000

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Retec 2000?

¿Qué quieres saber sobre Retec 2000?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que Retec 2000 es una excelente empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas donde me habían comentado que necesitaban personal con experiencia en carpintería, no sé si es necesario tener formación pero si parece una buena oportunidad ya que no tienen muchos candidatos actualmente. Recomendado.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Retec 2000 es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de puertas, frentes y mobiliarios. Tengo entendido que necesitan personal para el puesto de obrero, es necesario tener experiencia en el área de de al menos un año. Excelente oportunidad de trabajo consiste principalmente en instalar mobiliarios de cocina. Recomendad.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Retec 2000 es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de puertas y frentes para inmobiliarias, he oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales además tienen la oportunidad de beneficiarse de un grandioso salario. Recomendado.

46877036T
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Experiencia demostrable en corte de tableros con seccionadora programación osi biesse manejo canteadora,pantografo biesse,carnet carretillero

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Retec 2000 , dedicados a la fabricación de puertas y frentes para mobiliario, a sido una grata experiencia con personas únicas con las que he tenido la fortuna de conocer y aprender, aparte de todo un ambiente muy bueno en donde estar con compañeros muy profesionales y gran salario.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Retec 2000? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Retec 2000 intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Retec 2000 Preguntas frecuentes