Retif

Dirección: Ctra. Salamanca, 129, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España

Opiniones Retif

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Retif?

¿Qué quieres saber sobre Retif?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Retif de Valladolid han sido muy atentos y eficaces

Jose

Está genial que hayan sido tan eficientes y atentos con su servicio ¿Podrías compartirnos más sobre tu experiencia? ¿Qué es lo que más te gustó de Retif en Valladolid?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Mala experiencia ,compre un mueble para mi tienda y cuando estaba montado se abrió la madera ,monte 3 más de otra tienda y eso no pasó, perdí 305 e y ellos dijeron que sería culpa nuestra ,nunca más les comprare

Eva

Pero que es lo que has montado? No es como si ellos tuviesen un solo producto de todas maneras ...

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Desaconsejo esta empresa, es poco profesional y tienen una mala gestión, su trabajo deja mucho que desear aunque definitivamente no es peor que su servicio a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Porque tan mala gestión y trato tan deplorable hacia sus clientes?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Retif hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Retif son: empleador incompetente.
Retif es una terrible empresa.
Nada recomendables

Beńat

Hombre la verdad es tan mal? o Estas exagerando?

Inés

Pero sabías que condiciones laborales ofrece la empresa, ha cambiado algo?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Retif cuenta con 22 años de experiencia encargándose a de la comercialización de artículos para tiendas y negocios dedicados a la venta de productos y artículos alimenticios. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con múltiples oportunidades de crecer gracias a las capacitaciones y talleres que ofrece la empresa. La empresa tiene un entorno multinacional.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9:30 horas hasta las 19:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una tienda de muebles.
Para poder llevar a cabo la rutina de la empresa, y poder desarrollar tu empleo de la mejor manera, deberas tener conocimiento en ventas. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Retif. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

Si alguien busca una empresa seria con buenos trabajadores, ¿recomendáis Retif?

alguien puede decirme si actualmente es posible aplicar a Retif en Comercio

¿Tienes miedo que Retif empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Retif Preguntas frecuentes