Reto 48

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Reto 48

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Reto 48?

¿Qué quieres saber sobre Reto 48?

Tttt
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

¿Hay en el País Vasco?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Hasta que edad se puede hacer el plan reto 48?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Reto 48, es un programa de entrenamiento funcional, nutrición y estética combinados durante 48 días. Los trabajos se realizan en un ambiente agradable y prospero, donde sus trabajadores aseguran recibir capacitaciones, que los mantienen actualizados en el ramo y les permite mantener un crecimiento profesional constante. Excelentes sueldos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Excelente aprendí mucho, los responsables te ayudan mucho, soy instructora del gimnasio y estoy encantada me gusta el clima labroal que tenemos, a demás las instalaciones son cómodas para hacer el tipo de actividad.

¿Crees que las bonificaciones en Reto 48 están diseñadas para recompensar la excelencia en el aula? ¿O son una forma de motivar a los profesores a trabajar más duro y rendir mejores resultados?

¿Qué esperáis de una empresa como Reto 48 que requiere de personas con un buen nivel profesional, para sus oficinas en Madrid?

¿Qué está pasando ahora en Reto 48? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reto 48. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reto 48. Buscan un ENTRENADORES PERSONALES Y GRUPALES.

Reto 48 Preguntas frecuentes