Retols i senyalitzacions ledbak

Calificación 4.3/5
Carrer de Moratín, 93 08206 Sabadell (Barcelona)
Calificación 4.3/5

Opiniones Retols i senyalitzacions ledbak

4.3

¿Hay buen acceso a Retols i senyalitzacions ledbak en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Retols i senyalitzacions ledbak?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Empresa muy profesional

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una empresa de rotulación en Barcelona, ubicada en la localidad de Sabadell (Barcelona) con ámbito de actuación en todo el territorio nacional, de fácil acceso y con una nutrida experiencia en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de rótulos y señalizaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

(eliminado por el administrador)

Luciano

sabeis si buscan nueva gente?

yasmina

que precios tienen, vale la pena?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Retols i senyalitzacions ledbak se dedica a las actividades de impresión y artes gráficas. Lo que más me gustó de la empresa es todo el aprendizaje que obtienes, no necesitas de mucha experiencia ya que ellos te capacitan. Además, el sueldo es muy bueno

aida
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Retols i senyalitzacions ledbak
Fue una experiencia muy agradable, no exigen experiencia es un trabajo muy bueno pues ellos te dan los conocimientos necesarios para desarrollarte como dependiente la empresa de dedica a las impresiones gráficas, había un buen salario y oportunidades de crecimiento.

¿Qué eventos Retols i senyalitzacions ledbak tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Retols i senyalitzacions ledbak ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Retols i senyalitzacions ledbak Preguntas frecuentes