Retractisa

Calificación 3.6/5
C/ FRANCISCO JAVIER SAENZ DE OIZA 51-53 (VILLALBILLA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Retractisa

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Retractisa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Retractisa?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

esta es una empresa en donde he podido obtener beneficios bastante variados Y además disfrutar de un excelente ambiente laboral En dónde es podido crecer tanto profesionalmente como en aspectos personales importantes.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en atención al cliente en Retractisa, me agrada mi empleo, el entorno en el que se trabaja es muy adecuado, los compañeros son majos, podéis contar con ellos ante cualquier eventualidad, los salarios son justos y tenemos horarios flexibles, me parecen excelentes empleadores.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

En todo lo referente trabajos de papel y carton, retractilado, troquelado, etiquetado y plastificado para toda clase de productos Retractisa es todo un referente de calidad. Esto también conlleva una gran variedad de oportunidade para todas las personas que quieran laborar en la inustria.

¿Cuál es la situación en Retractisa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Retractisa , hay nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Retractisa. Buscan un Oficial Troquelador De Cartón.

Hay una nueva oferta de trabajo en Retractisa. Buscan un Troquelador De Cartón.

Retractisa Preguntas frecuentes