Retrada 92

REPUBLICA ARGENTINA, s/n EDF EDIMAR. 41930 BORMUJOS. (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Retrada 92

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Retrada 92?

¿Qué quieres saber sobre Retrada 92?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Retrada 92
Buen ambiente, comunicación con los responsable, tiempos libres almorzar comer o ir al servicio., trabajo en la administracion de la empresa y ha sido un placer crecer en el área de la construcción de edificios residenciales

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

De verdad que todos mis respetos para esta empresa el trato que le dan a sus empleados es magnifico y la paga recibida es completamente justa y suficiente, me encanta el ambiente de trabajo que hay en Retrada 92 me hacen sentir muy cómodo al momento de laborar

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Retrada 92, La promoción, construcción, venta, arrendamiento y uso de todo tipo de viviendas, tanto de protección oficial como de venta y renta libre, de locales comerciales y naves industriales, y en general cualquier tipo de construcción o instalación destinada a uso residencial, terciario, industrial o rota. Construcción de edificios residenciales. La empresa Retrada 92 Sl cuenta con 20 años de experiencia. Retrada 92 Sl ubicada en Avenida Republica Argentina, S/N - ED EDIMAR BAJO, BORMUJOS, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Retrada 92 Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Retrada 92? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Retrada 92 Preguntas frecuentes