Retrans Medioambiente

C/ ALCALDE GREGORIO ESPINO 9 7 B (VIGO)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Retrans Medioambiente

En Retrans Medioambiente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Retrans Medioambiente?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Este trabajo me enseño muchas cosas. Aprendi mucho sobre la importancia de la organización y del profesionalismo a la hora de mantener contacto con clientes y colegas. Lo mejor de este trabajo son mis colegas que siempre fueron muy amistosos. Siempre era divertido venir a trabajar.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Soy administrativa de la empresa, nos encargamos de la prestación de servicios medioambientales y la gestión integral de basuras y de residuos de cualquier clase, tanto en lo que se refiere a la recogida como a la depuración, transformación y tratamiento. es una empresa con muy buen comportamiento con los trabajadores.

¿Hay ofertas de trabajo disponibles para personas mayores en Vigo actualmente?

¿Retrans Medioambiente mantiene los precios antes de la pandemia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Retrans Medioambiente Vigo:¿Tiene coche?
¿Hay un proyecto de equipo que realizó durante sus estudios y de que está orgulloso?
¿Está interesado en hacer las prácticas?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Retrans Medioambiente ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Retrans Medioambiente Preguntas frecuentes