PÇ. MERCADAL, 1. 43201, REUS, TARRAGONA
Ingeniería urbana

Opiniones Reus serveis municipals sociedad anonima.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reus serveis municipals sociedad anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Reus serveis municipals sociedad anonima.?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Reus serveis municipals sociedad anonima.
Captación, depuración y distribución de agua. Buen ambiente con apoyo por parte del equipo de mando y siempre dispuesto a ayudarte a mejorar de las mejores formas posibles, me encanta.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Reus serveis municipals sociedad anonima.
Captación, depuración y distribución de agua. Buena relación con compañeros, y supervisores, trabajo en equipo. Contratos temporales, pero que se pueden compatibilizar con otras cosas. En las jornadas parciales, recomendable.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Reus serveis municipals sociedad anonima.
Captación, depuración y distribución de agua. En los tres meses que estuve entre sin saber nada he aprendido mucho y he tenido muy buena experiencia en todo y absolutamente ningún problema, os la recomiendo ya que las formaciones son muy buenas y las pagas geniales.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos y servicios funerarios, en la cual sois muy conocidos en dar un servicio ejemplar con el tratamiento de aguas, me apuntare ya que tengo experiencia y buenas opiniones e este trabajo .

¿Tienes algunas novedades acerca de Reus serveis municipals sociedad anonima.? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Reus serveis municipals sociedad anonima. Preguntas frecuentes