Opiniones Revalesport Alcover

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:25 con un promedio de 5 estrellas
proton

Trabajo en Revalesport desde hace algun tiempo como agente de ventas, la empresa tiene un ambiente de trabajo muy ameno, el personal tiene muy buena disposicion y es muy trabajador, los superiores estan con los empleados en la linea de produccion supervisando que todo se realice de la mejor manera posible, los turnos de trabajo son muy buenos y el trato que recibimos es bastante bueno.

Maider

Revalsport es una empresa que se dedica a la fabricación de prendas y equipos deportivos. Tienen una larga trayectoria con clubes deportivos, colegios y distribuidores. También ofrecen diseños, prendas y equipos personalizados. Tienen un departamento de diseño gráfico, patronaje, corte, confección, estampado y un taller propio para su producción. También disponemos de la última tecnología en cuanto a estampados, vinilos, transfer, serigrafía y bordado. En general fue un muy buen lugar para trabajar. Tienen muy buenos empleados, las horas son flexibles y la gerencia me pareció buena. Trabaje como asociada de ventas. Pero como pueden ver hay muchas oportunidades laborales en esta empresa.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Revalesport? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.