Revaline

Carrer de la Verneda, 17750 Capmany, Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones Revaline

3.5

¿Qué puedes decir sobre Revaline? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Revaline?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Buenas quiero comentaros sobre un pedido de un edredón negro y blanco cebra que no lo he recibido, email es este agomezbarrajon@gmail.com

Esmeralda

Estaba considerando hacer un pedido, pero he leído un comentario sobre un problema de entrega. ¿Puedes proporcionar más información sobret tu proceso de envío y cómo gestionan los problemas de entrega si llegaran a ocurrir?

¿Cuál es la calidad de los productos de Revaline?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Experiencia 0.
Me han mando pedido de 97€ con dos productos menos. Pasados varios mensajes contestan en francés acuse recibo mensaje pero no lo solucionan. No cogen el teléfono. Me parece un engaño y (eliminado por administrador)

Unai

Claro que es un engaño, y que piensas hacer? porque nadie está para andar regalando dinero.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Se encuentran en la dirección indicada?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He leído que el jefe es muy amable. Esto es verdad?

figueres
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

es bueno el ambiente de trabajo??'

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estoy buscando un trabajo estable.

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo Revaline cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable service client. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Revaline busca un trabajador para el puesto Assistant(e) commercial e-commerce (H/F) en Capmany, Girona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Carolina

Me gustarías trabajar con vosotros

ADM

En Capmany, Girona provincia Revaline selecciona candidatos para el puesto Assistant(e) commercial e-commerce (H/F). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Revaline. Buscan un ADMINISTRATIVO/VA DE FACTURACIÓN.

Revaline Preguntas frecuentes