Revalora residus

C/ PRIMER DE MAIG 4 (SILS)
CIF: B17237272 Teléfono: 972168180
Ingeniería urbana

Opiniones Revalora residus

¿Revalora residus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Revalora residus?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Revalora residus
Recogida de residuos no peligrosos. Un día normal que hay trabajo bien si no no pasaban las horas, aprendí pues lo básico que ya sabia.Mi cargo de administrativo contable es genial, siempre con grandes beneficios.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Revalora residus
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora,l estoy muy a gusto en la empres,a tenemos un buen ritmo de trbajo y los salarios son muy buenos.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Revalora residus Se encarga de la recogida de residuos no peligrosos, soy camionera de la empresa hace dos años, y me ha gustado, se trabaja de forma tranquilo y en un clima bastante simpático, donde se hace mas fácil el trabajo con buenos momentos.

¿El jefe de Revalora residus se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Revalora residus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camió TRÀILER, Mecànic CAMIONS

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Revalora residus? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Revalora residus Preguntas frecuentes