Revenga Grabados Artisticos

AMOR HERMOSO, 49 28026 MADRID. (MADRID)

Opiniones Revenga Grabados Artisticos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Revenga Grabados Artisticos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Revenga Grabados Artisticos?

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

La peor empresa con la que me he topado. Nunca he llegado a saber si su falta de profesionalidad se demuestra también en la calidad del trabajo (aunque delega todo en terceros), porque se le encarga algo y no sólo no lo realiza, ni contacta con los que realmente hacen el trabajo, sino que te miente como si lo estuviera haciendo o gestionando, cuando en realidad no ha movido un dedo ni descolgado el teléfono. Una vergüenza y un impresentable. Después de sufrir sus mentiras, afectándome gravemente a un trabajo, he sabido, por verdaderos profesionales, que es su forma de funcionar, que todo el mundo se queja de esta empresa hace ya muchos años. No sé cómo sigue existiendo. Es algo que todo el mundo debiera saber, para que no sigan cayendo incautos. Ya me hubiera gustado que alguien me hubiera advertido antes y no después.

Bottesi Ornella
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Muy bueno

chris

¿qué cosas aprecias tanto en la empresa?

nenegrana

¿Y algo más?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Revenga Grabados Artisticos. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Revenga Grabados Artisticos ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Revenga Grabados Artisticos Preguntas frecuentes