Revenue Solutions

Calificación 3.5/5
AVDA CONDOMINA 60 Esc.3 8 A (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Revenue Solutions

3.5

¿Trabaja Revenue Solutions también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Revenue Solutions?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aquí en la empresa somos profesionales altamente cualificados en la consultoría para la empresas que siempre quiere triunfar en el mercado, le damos los mejores consejos para cubrir todas las necesidades que pueda llegar a tener el cliente, hasta ahora sí una experiencia bastante enriquecedora trabajar para esta empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Todo un honor ha sido para mí trabajar en esta organización empresarial como supervisora administrativa adscrita al departamento de finanzas, mi tarea se concentra en trabajar duramente para garantizar que se cumpla con la normativa presupuestaria en todas las áreas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Revenue Solutions es una empresa de consultoría especializada en el rubro hotelero, por lo tanto los hoteles y hostales recurren a ellos para consultar tarifas, administración de personal y demás, ahora mismo requieren de personal para su área de consultoría con gran experiencia en el mercado de hotelería y turismo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Revenue Solutions? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Revenue Solutions Preguntas frecuentes