REVERPLAS

CIF: A58203993 Teléfono: +34 938 43 92 76
Calificación 3.3/5

Opiniones REVERPLAS

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REVERPLAS?

¿Qué quieres saber sobre REVERPLAS?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

he escuchado que REVERPLAS es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos, me han comentado que sus trabajadores cuentan con jornadas completas y también trabajan por turnos, me parece un excelente lugar para trabajar aparte brinda suficientes días libres.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

REVERPLAS,S.A. es una excelente empresa especializada principalmente en la producción de materiales plásticos, donde me han comentado que solicitan normalmente personal con experiencia en mecánica de mantenimiento o electromecánica industrial. No sé si actualmente tienen un proceso de selección abierto.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

REVERPLAS, gran compañía especializada en la manipulación y transformación de materiales plásticos por cualquier sistema, principalmente por soplado. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia. Además, obtienen grandes beneficios como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La compañía Reverplas tiene como objeto la producción de plástico, en Internet alcancé a leer que la empresa tiene vacantes para el puesto de industrial electromecánico para la revisión del desenvolvimiento de las máquinas y mantenimiento y accionamiento de las mismas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Soy Lizbeth y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de REVERPLAS y los procesos de selección de personal que realizan: cargos vacantes, procesos abiertos, requisitos solicitados, tipos de entrevistas y pruebas que utilizan y toda información que pueda ser relevante conocer al respecto. Os agradezco y espero vuestros comentarios.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta empresa ha cumplido todas mis expectativas laborales desde el principio. Tuve puestos en otras empresas que no me satisficieron del todo y que me motivaron a buscar mejores opciones, afortunadamente entré a Reverplas, en donde el trato es magnífico y la calidad laboral es muy buena.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En REVERPLAS, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, nos encargamos de desarrollar y fabricar envases de plástico para cosmética, detergencia, alimentación, industriales y productos químicos. Para lograrlo, estamos conformados por personal altamente capacitado en el área, quienes trabajamos en equipo dentro de un espacio cómodo, ágil y colaborativo. Nuestra remuneración y las bonificaciones que recibimos son acordes a las actividades que cada uno desarrolla.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

REVERPLAS dedicados a la fabricación de envases de plástico.El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de Tornero, también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar el cual es muy correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo.

¿Es cierto que REVERPLAS está en una zona bien ubicada de Lliçà de Vall?

¿Cuales son los recaudos necesarios para que una persona extranjera pueda ingresar en REVERPLAS en el area de producción?

¿cómo diferencian los beneficios de REVERPLAS de los de otras empresas dentro de sector de producción?

¿Sabéis si REVERPLAS va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Francés es requerido en la empresa REVERPLAS.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa REVERPLAS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

REVERPLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a (21.000€ - 27.000€ al año)

REVERPLAS Preguntas frecuentes