Reverter Industries Corp.

Calificación 4.1/5
Alcanar
Calificación 4.1/5

Opiniones Reverter Industries Corp.

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Reverter Industries Corp. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Reverter Industries Corp.?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Reverter industries corp. sociedad anonima, es una de las mejores empresas con una excelente trayectoria en el ámbito de la calderería y el mantenimiento industrial. Por lo tanto cuenta con profesionales en el área, buscando la innovación y globalización hemos desarrollado nuevos productos para aplicaciones diversas que van desde el tratamiento de residuos hasta equipos de transporte. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Reverter Industries es una empresa destacada en la industria de la cerrajería, montaje y fabricación de tuberías. Poseen una larga trayectoria en el ámbito de la calderería y el mantenimiento industrial. A lo largo de los años han ido creciendo en el sector hasta conseguir la confianza de empresas multinacionales. En la actualidad, han desarrollado nuevos productos para aplicaciones diversas que van desde el tratamiento de residuos hasta equipos de transporte.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Reverter Industries Corp.?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Reverter Industries Corp. Preguntas frecuentes