Revest 95

CIF: B62812086 Teléfono: +34 936 97 54 40
Calificación 2.3/5

Opiniones Revest 95

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Revest 95?

¿Qué quieres saber sobre Revest 95?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Revest 95 es una empresa del sector de la construcción con más de 15 años de trayectoria, especializados en rehabilitación de fachadas y restauración de edificios históricos. Ofrece buenas plazas de trabajo, con salarios justos y contratos fijos, además de la cobertura de seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Necesita trabajo

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He oído de una empresa de construcción y rehabilitación de edificios y fachadas llamada Revest 95, esta excelente empresa necesita personas con experiencia en construcción, con conocimientos en rehabilitación de edificios, aunque actualmente no sé si hay un proceso abierto, estoy seguro que es una excelente oportunidad para cualquiera.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa de gran trayectoria Revest 95 dedicada a la rehabilitación de fachadas. La empresa se caracteriza por el aprender que se da día a día, en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros de su equipo. La recomiendo totalmente.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

REVEST95 dedicados a los servicios de rehabilitación de edificios. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar en arquitecto técnico, buenos pagos y grandes personas.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Revest 95
Es una gran empresa en la que trabajo como jefe de proyectos y ha sido genial, he aprendido mucho y me siento muy contenta de las buenas formaciones que me ha brindado la empresa desde el primer día y los salarios son sobre el mercado.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Revest 95?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Revest 95 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Revest 95 Preguntas frecuentes