Revestimientos Apliye

BERGONDO PARC A, 5 NAVE 1. 15165 BERGONDO. (CORU
CIF: B15512015 Teléfono: +34 981 78 49 81

Opiniones Revestimientos Apliye

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Revestimientos Apliye?

¿Qué quieres saber sobre Revestimientos Apliye?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, Revestimientos Apliye, el día de hoy quisiera aprovechar este espacio y esta oportunidad para presentarme y mostrar mi interés por unirme al equipo de trabajo de esta empresa. La construcción es él área la que me he dedicado por algunos años ya, sé cómo desenvolverme a la perfección sin ningún problema, además algo muy importante que tengo que ofrecer es que trabajo excelente en equipo, me gusta enseñar y aprender de mis compañeros. No los defraudaría, saludos espero una respuesta mi Cv, el cual envié hace algunas horas

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Apliye es una empresa especializada en construcción, revestimientos de interiores, fachadas, pintura y electricidad. Con mas de 20 años en el sector, su profesionales ofrecen una solida experiencia en el sector y una continua formación, lo que genera crecimiento y avance en todos sus empleados en general.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Revestimientos Apliye ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Qué medidas toma Revestimientos Apliye para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Revestimientos Apliye Preguntas frecuentes