Opiniones Construcciones rusticas gallegas

¿Construcciones rusticas gallegas suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿En Construcciones rusticas gallegas proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones rusticas gallegas?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-01-09 16:17:47 con un promedio de 4 estrellas
devil

Construcciones Gallegos es una empresa con trayectoria en este sector. La empresa brinda las mejores oportunidades a sus empleados de afinar sus habilidades y conocimientos y adquiriri nuevas destrezas y competencias que les abra el camino de exito hacia el futuro.

La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. ¿Quiere añadir un balcón a su vivienda? ¿Quizás ya tiene uno?
aer
Y se puede en Bergondo???
Hola, los empleos en Construcciones rusticas gallegas en el área de Construcción e inmobiliaria son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?
¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Para el año 2018 tan solo el 9% de los trabajadores de la construcción en Europa son mujeres
Lola
A lo mejor la situación va mejorando con el paso del tiempo

Deja una opinión sobre Construcciones rusticas gallegas

¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! A la hora de seleccionar una empresa constructor es importante prestar atención a su nivel de la consciencia de desafíos y riesgos laborales
Daniel
pero cómo comprobarlo? lo único que se puede hacer es leer opiniones de otros trabajadores
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia La empresa impidió a un delegado disponer de sus horas sindicales para comprobar el estado de los EPI de sus compañeros
Mei
Qué bien que la Justicia haya reaccionado! En Construcciones rusticas gallegas podrían comportarse así?
Rodolfo

Construcciones rusticas gallegas es una compañía especialista en la construcción de edificios residenciales. Afortunadamente encontré esta empresa mientras navegaba por la web buscando empleo. El aspecto que mas me convenció de enviar mi CV es que en cuanto a horarios es bastante atractiva, trabajan a jornada parcial 25 horas a la semana aproximadamente, y solo de lunes a viernes

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
Gloria
A lo mejor en agosto será mejor
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
La desproporción entre los sueldos también es así?
Jonan

Construcciones rústicas gallegas es una sociedad que tiene más de 40 años de experiencia en rehabilitar, decorar y construir. Para ello tengo a muy entender que siempre tienen como importancia a todo el personal y que tenga buena calificación en puesto sobre todo el del albañil el cual consiste en trabajos básicos como encofrados, nivelación, preparación de cemento y responsabilidades el asistir al profesional.

Adria

Construcciones rústicas gallegas se dedican a la construcción, promoción, modificación, rehabilitación, compra, venta y o urbanización de fincas y también la construcción de edificios residenciales, está ubicada en la ciudad de Bergondo. Aldea de arriba,33-A15166 muy cerca de Miodelo.

maripepa

Buenas noches, he estado ayudando a mi hermano, su nombre es Benjamín Casas a buscar un empleo relacionado a su campo que es la Ingeniería Civil, tiene ocho años de experiencia y la empresa donde está actualmente no le paga un salario justo, entonces hemos investigado sobre esta empresa y según parece ofrecen un salario bastante decente, con beneficios además, así que sería bueno contactarlos, él ya ha enviado su CV y espera respuestas.

¿Es posible arreglar algo en Construcciones rusticas gallegas en este momento?
Lia

Construcciones rusticas gallegas
Buen ambiente, excelente coordinación, y colegas con ganas de trabajar, es una empresa especializada en el diseño y construcción de vivienda rústica, soy secretaria en la empresa hace tres años y me he desarrollado mucho.

Murat

Construcciones rusticas gallegas
Construccion, promocion, modificacion, rehabilitacion, compra, venta y o urbanizacion de fincas. Muy bueno para trabajar los supervisores muy atentos el gerente siempre dispuesto a ayudar a los empleados, la oportunidad de crecer en la empresa, os recomiendo mucho!

christian

Construcciones rusticas gallegas
Construcción de edificios residenciales. Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales . Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy positivo todo.

Candela

Se trata de una empresa de construcciones rústicas. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Vicent

Construcciones rusticas gallegas tiene más de 40 años construyendo casas y residencias con arquitectura clásica con materiales naturales como la piedra, pizarra y madera. He trabajado como sub contratado para esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Construcciones rusticas gallegas sigue estando vacío.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construcciones rusticas gallegas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Construcciones rusticas gallegas son
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 60 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Construcciones rusticas gallegas.
¿Construcciones rusticas gallegas tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 76% de nuestros usuarios cree que Construcciones rusticas gallegas ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Construcciones rusticas gallegas.
La dirección del sitio web es https://construccionesrusticas.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rusticas@construccionesrusticas.com, +34 981 784 936

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Construcciones rusticas gallegas y New Decostroy.

• El número de Construcciones rusticas gallegas es B15627797, y de New Decostroy - B66179839.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a New Decostroy: 4.4 estrellas frente a 4 estrellas.
  • La principal actividad de Construcciones rusticas gallegas es Construcción de edificios residenciales.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

New Decostroy opiniones