Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones rusticas gallegas

3.6

¿Qué tal el ambiente en Construcciones rusticas gallegas?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones rusticas gallegas?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Construcciones Gallegos es una empresa con trayectoria en este sector. La empresa brinda las mejores oportunidades a sus empleados de afinar sus habilidades y conocimientos y adquiriri nuevas destrezas y competencias que les abra el camino de exito hacia el futuro.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Construcciones rusticas gallegas es una compañía especialista en la construcción de edificios residenciales. Afortunadamente encontré esta empresa mientras navegaba por la web buscando empleo. El aspecto que mas me convenció de enviar mi CV es que en cuanto a horarios es bastante atractiva, trabajan a jornada parcial 25 horas a la semana aproximadamente, y solo de lunes a viernes

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Construcciones rústicas gallegas es una sociedad que tiene más de 40 años de experiencia en rehabilitar, decorar y construir. Para ello tengo a muy entender que siempre tienen como importancia a todo el personal y que tenga buena calificación en puesto sobre todo el del albañil el cual consiste en trabajos básicos como encofrados, nivelación, preparación de cemento y responsabilidades el asistir al profesional.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Construcciones rústicas gallegas se dedican a la construcción, promoción, modificación, rehabilitación, compra, venta y o urbanización de fincas y también la construcción de edificios residenciales, está ubicada en la ciudad de Bergondo. Aldea de arriba,33-A15166 muy cerca de Miodelo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas noches, he estado ayudando a mi hermano, su nombre es Benjamín Casas a buscar un empleo relacionado a su campo que es la Ingeniería Civil, tiene ocho años de experiencia y la empresa donde está actualmente no le paga un salario justo, entonces hemos investigado sobre esta empresa y según parece ofrecen un salario bastante decente, con beneficios además, así que sería bueno contactarlos, él ya ha enviado su CV y espera respuestas.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Construcciones rusticas gallegas
Buen ambiente, excelente coordinación, y colegas con ganas de trabajar, es una empresa especializada en el diseño y construcción de vivienda rústica, soy secretaria en la empresa hace tres años y me he desarrollado mucho.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones rusticas gallegas
Construccion, promocion, modificacion, rehabilitacion, compra, venta y o urbanizacion de fincas. Muy bueno para trabajar los supervisores muy atentos el gerente siempre dispuesto a ayudar a los empleados, la oportunidad de crecer en la empresa, os recomiendo mucho!

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Construcciones rusticas gallegas
Construcción de edificios residenciales. Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales . Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy positivo todo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una empresa de construcciones rústicas. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Construcciones rusticas gallegas tiene más de 40 años construyendo casas y residencias con arquitectura clásica con materiales naturales como la piedra, pizarra y madera. He trabajado como sub contratado para esa empresa.

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo están realizado las empresas de Bergondo para lograr fomentar la equidad e inclusión laboral?

Hola, los empleos en Construcciones rusticas gallegas en el área de Construcción e inmobiliaria son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?

¿Es posible arreglar algo en Construcciones rusticas gallegas en este momento?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Construcciones rusticas gallegas sigue estando vacío.

Construcciones rusticas gallegas busca personas para el cargo de Colocador De Piedra De Santiago.

Construcciones rusticas gallegas Preguntas frecuentes