Revestimientos Mediterráneo

Benidorm

Opiniones sobre Revestimientos Mediterráneo

¿Qué tal el ambiente en Revestimientos Mediterráneo?

¿Qué quieres saber sobre Revestimientos Mediterráneo?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Revestimientos Mediterráneo
Es una emrpesa dedicada la construcción, nos formamos por profesionales de la construcción y del diseño y acabado de edificios, soy jefe de obras en la empresa, tenemos buenas formaciones y buenos salarios.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la recepción para atender a los clientes de la manera más rápida, precisa y amigable posible, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Revestimientos Mediterráneo lleva 25 años realizando proyectos de rehabilitación y conservación de edificios. Su garantía es el equipo técnico, formado por profesionales de la construcción y del diseño y acabado de edificios. Sus perfiles profesionales van orientados a ingenieros civil, arquitectos, diseñadores, personal para obra, mantenimiento y limpieza.

¿Es cierto que dentro de Revestimientos Mediterráneo especializada en el sector de servicios de construcción y renovación existe un buen compañerismo?

¿Qué se puede comentar acerca del salario en Revestimientos Mediterráneo?¿Es beneficioso para sus empleados?

Buscando trabajo me he topado con Servicios de construcción y renovación alguien puede comentarme cómo es el salario en ella? saludos a todos.

Me pregunto si es difícil ganar conocimientos de construcción y renovación para alguien que nunca ha trabajado en este sector. ¿Cómo pensáis?

Revestimientos Mediterráneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial monocapa, oficial 1ª albañileria

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Revestimientos Mediterráneo? ¿Merece la pena solicitar el trabajo pintor?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de oficial monocapa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Revestimientos Mediterráneo ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Revestimientos Mediterráneo Preguntas frecuentes