Opiniones Revi Trefilados Cableados

¿Revi Trefilados Cableados ofrece una garantía para los alambres y cables comprados?
¿Cuánto cable electrónico produce Revi Trefilados Cableados mensualmente?

¿Qué quieres saber sobre Revi Trefilados Cableados?

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2021-08-26 01:18:20 con un promedio de 5 estrellas
El empleador Revi Trefilados Cableados ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Revi Trefilados Cableados merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
Un empleado descontento

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Revi Trefilados Cableados hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Revi Trefilados Cableados son: Salarios bajos.
En la empresa Revi Trefilados Cableados se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Una de las peores empresas en las que he trabajado... no te pagan los fines de semana te lo recompensan con dia libre por cada dia que trabajes a mayores pero cuando la empresa pueda (y casi nunca puede). Los encargados no se enteran de nada mejor que le preguntes a un compañero que lleve algo de tiempo.. organización pésima dentro de la fábrica y encima pagas tú el desorden porsupuesto.. el director general lo único que sabe decirte es usted puede venir el sábado y un largo etc etc etc

Jonhy
@Un empleado descontento

¿Por qué esa falta de comunicación con los encargados?

David

Que sueldos tienen

ivanov
@David

Exactamente! Nadie escribe sobre los sueldos!

Deja una opinión sobre Revi Trefilados Cableados

Que tal es el trabajo y ambiente labor al en horario nocturno?

Daniela

No se si por allí tienen horario nocturno... ¿Alguno confirma?

garfild

Me uno a la pregunta. También quería saberlo

Nick

Ti no tenho preguntas

Clara
@Nick

Entonces que esta buscando ahí?

jose manuel
@Nick

He oído que cuidan de los empleados, ¿es verdad?

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Qué aspecto necesita renovación mas que otros?
Victor
No se que en caso de Revi Trefilados Cableados pero en mi empresa previa - todo
¿Alguien conoce si Revi Trefilados Cableados necesita mucha experiencia en [Producción] para trabajar con ellos?
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Frente a estos cambios, ¿cómo ven el futuro de las pequeñas empresas en la industria automovilística?
Jose Carlos
No creo que van a introducirlo sinceramente
¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en Revi Trefilados Cableados?
Vanesa

Buen día, me llamo Vanesa. Tengo aproximadamente 6 años trabajando en empresas de fabricación de conductores eléctricos y de instalaciones eléctricas. Me interesa aplicar para trabajar para Revi Trefilados y Cableados S.A. ya que me han dado buenas referencias y quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal. Es bienvenida cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio.

¿Revi Trefilados Cableados ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?
zakaria

Tengo un gran compromiso desde que empecé a trabajar en Revi Trefilados Cableados, hoy en día integro el equipo de servicio técnico, tiene que ver con la fabricación de conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobres desnudo y tuberías, la Empresa ofrece una amplia gama de cables y sistemas de canalización de alta calidad, me gusta que lo que hago es parte de lo que siempre estudie, ejerciendo mi carrera.

Mia

Revi Trefilados Cableados
Trabajamos en la fabricación de conductores eléctricos aislados y sin aislamiento, telefónicos y tubos metálicos aislados y accesorios, soy operaria hace dos años y he prendido mucho en el área me siento muy contenta de ser parte de la emrpesa.

justo

Revi Trefilados Cableados, Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, Fabricacion de conductores electricos aislados y sin aislamiento, telefonicos y tubos metalicos aislados y accesorios. La empresa Revi Trefilados Cableados Sa acumula 32 años de antigüedad. Revi Trefilados Cableados Sa está emplazada en Carretera a Castro de Beiro, 25, OURENSE, ORENSE. Centra su actividad CNAE como 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. La empresa Revi Trefilados Cableados Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!
¡Hola! ¿Qué puesto en Revi Trefilados Cableados es el más deseado por los candidatos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Revi Trefilados Cableados. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Revi Trefilados Cableados son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: revi@grupo-revi.com, +34
La dirección del sitio web es www.grupo-revi.com
¿En qué región opera Revi Trefilados Cableados?
La empresa opera en Galicia
¿Cuándo fue fundada la empresa: Revi Trefilados Cableados?
Fecha de establecimiento de la empresa Revi Trefilados Cableados es 31/12/1987