Revi Trefilados Cableados

Calificación 4.2/5

Opiniones Revi Trefilados Cableados

4.2

¿Cuánto factura revi?

¿Qué quieres saber sobre Revi Trefilados Cableados?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

En cuanto a las condiciones de trabajo en Revi Trefilados Cableados, según una de las reseñas, los salarios son bajos y no hay un sistema de bonificación justo. ¿Alguien tiene información sobre los sueldos que ofrecen? ¿Alguien ha trabajado en horario nocturno y puede hablar sobre el ambiente laboral en ese turno? ¿Las entrevistas de trabajo suelen durar más de 30 minutos en esta empresa?

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

El empleador Revi Trefilados Cableados ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Revi Trefilados Cableados merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Revi Trefilados Cableados hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Revi Trefilados Cableados son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En la empresa Revi Trefilados Cableados se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Una de las peores empresas en las que he trabajado... no te pagan los fines de semana te lo recompensan con dia libre por cada dia que trabajes a mayores pero cuando la empresa pueda (y casi nunca puede). Los encargados no se enteran de nada mejor que le preguntes a un compañero que lleve algo de tiempo.. organización pésima dentro de la fábrica y encima pagas tú el desorden porsupuesto.. el director general lo único que sabe decirte es usted puede venir el sábado y un largo etc etc etc

Jonhy

¿Por qué esa falta de comunicación con los encargados?

Porque la conozco bien.

Pedro

Completamente de acuerdo.

Un empleado descontento

Porque los encargados están quemados de tanta presión que les meten por producir y lo pagan contigo.. una organización pesima y cuando algo sale mal porsupuesto es tu culpa jaja

Pablo

Bueno pero entiendelos un poco. No has intentado conversar con ellos a ver si puedes ayudarles de alguna forma o no te dejan tener ese tipo de contacto?

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Que sueldos tienen

ivanov

Exactamente! Nadie escribe sobre los sueldos!

Un empleado descontento

Sueldo mínimo estipulado si eres fijo mas pagas y si estas por ett con las pagas prorateadas

Dabi

Disuclpa que soy malisimo con matematicas y cuentas. Cuanto te queda neto al mes entonces? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Que tal es el trabajo y ambiente labor al en horario nocturno?

Daniela

No se si por allí tienen horario nocturno... ¿Alguno confirma?

garfild

Me uno a la pregunta. También quería saberlo

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Ti no tenho preguntas

Clara

Entonces que esta buscando ahí?

jose manuel

He oído que cuidan de los empleados, ¿es verdad?

Un empleado descontento

Si consideras que tenerte trabajando en la zona de mezclas a 48° les pidas un ventilador y te digan que lo puedes traer tu de casa es cuidar de los empleados..
Si haces mezcla para blanco sales blanco de todo.. si haces negro sales como un minero de carbón.. cuando vienen las visitas nos bajan los portalones para que no nos vean en esas condiciones yo creo..Ni guantes te dan! Ahora eso si.. en el cuarto de los transformadores hay aire acondicionado! Que las máquinas no pasen calor

Joaquín

Ah si?? Y acaso no hay alguien a quien reclamarle todo esto o es que te echan si abres la boca?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buen día, me llamo Vanesa. Tengo aproximadamente 6 años trabajando en empresas de fabricación de conductores eléctricos y de instalaciones eléctricas. Me interesa aplicar para trabajar para Revi Trefilados y Cableados S.A. ya que me han dado buenas referencias y quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal. Es bienvenida cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo un gran compromiso desde que empecé a trabajar en Revi Trefilados Cableados, hoy en día integro el equipo de servicio técnico, tiene que ver con la fabricación de conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobres desnudo y tuberías, la Empresa ofrece una amplia gama de cables y sistemas de canalización de alta calidad, me gusta que lo que hago es parte de lo que siempre estudie, ejerciendo mi carrera.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Revi Trefilados Cableados
Trabajamos en la fabricación de conductores eléctricos aislados y sin aislamiento, telefónicos y tubos metálicos aislados y accesorios, soy operaria hace dos años y he prendido mucho en el área me siento muy contenta de ser parte de la emrpesa.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Revi Trefilados Cableados, Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, Fabricacion de conductores electricos aislados y sin aislamiento, telefonicos y tubos metalicos aislados y accesorios. La empresa Revi Trefilados Cableados Sa acumula 32 años de antigüedad. Revi Trefilados Cableados Sa está emplazada en Carretera a Castro de Beiro, 25, OURENSE, ORENSE. Centra su actividad CNAE como 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. La empresa Revi Trefilados Cableados Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Revi Trefilados Cableados que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

¿En Ourense la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a Revi Trefilados Cableados?

¿Es un hecho que al trabajar en Revi Trefilados Cableados obtienes beneficios y comisiones de inmediato por tu trabajo?

¿Alguien conoce si Revi Trefilados Cableados necesita mucha experiencia en [Producción] para trabajar con ellos?

¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en Revi Trefilados Cableados?

¿Revi Trefilados Cableados ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

¡Hola! ¿Qué puesto en Revi Trefilados Cableados es el más deseado por los candidatos?

Revi Trefilados Cableados Preguntas frecuentes