Revibasa

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Revibasa

2.5

¿El salario medio en Revibasa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Revibasa?

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola, me llamo Iria y me gustaría que compartáis vuestras opiniones acerca de Revibasa y los procesos de selección de personal, sobre todo si al día de hoy hay puesto disponibles, cuáles son y cuáles requisitos exigen.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Revibasa
Es una empresa especializada en el reciclado de todo tipo de vidrio desde los envases hasta el vidrio plano, par ami ha sido un desafío personal para cambiar el mundo, me ha ido muy bien y como administrativa me siento muy a gusto.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

REVIBASA
Es una empresa que es una recuperadora de Vidrio de Barcelona, es una empresa especializada en el reciclado de todo tipo de vidrio desde los envases hasta el vidrio plano.
A mediados de los años sesenta, inició su proyecto empresarial con un pequeño negocio de fundición y reciclado de residuos. Durante todos estos años, la entrega, el trabajo y el esfuerzo cotidiano de toda la familia junto con el de sus colaboradores, ha posibilitado un firme y rápido crecimiento de su empresa, y les ha permitido ganarse la confianza de las administraciones públicas, los industriales del vidrio y los particulares.
Su actividad entra en tratamientos y eliminación de residuos no peligrosos. Sus ventas han ido subiendo estos últimos años, haciendo que la empresa agarre confianza en el mercado por la demanda tan buena de sus servicios y productos. Se dice que ya lleva mas de tres décadas dentro del mercado español aproximandamente 35 años, y ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares si se habla de la compañoa comercialmente. Por ejemplo, al ranking que analiza su actividad dentro de su sector se encuentra posicionada en el lugar 51, lo cual no suena nada mal. Pero en todos los rankings en los que ha estado ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocuapaba anterirmente.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Revibasa ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

¿Sabéis si Revibasa ha notado pérdidas por la situación actual?

Revibasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer

Revibasa Preguntas frecuentes