Revicar Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Revicar Logistica

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Revicar Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Revicar Logistica?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Revicar Logistica es una empresa extraordinaria para trabajar como transportista. Las unidades son bien modernas, siempre en un estado óptimo para manejarlas. El pago por viaje cumplió con mis expectativas, y te dan muchas libertades a la hora de gestionar los viajes.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aquí el trabajo es increíble, los jefes se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto. Son reconocidos porque ofrecen transporte de mercancías paletizada en general. Los empleados reciben muy buenos sueldos y se ve siempre el trabajo en equipo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Revicar Logistica
Me he sentido muy a gusto trabajando con los profesionales y también muy integrado en el equipo, es una empresa de Transporte de mercancías por carretera y ha sido una experiencia muy agradable, los salarios son altos y me he sentido muy a gusto con los jefes pues me han ayudado mucho.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa se ha caracterizado siempre por el excelente servicio que sus trabajadores frecen al público. Se dedican al transporte de mercancías paletizada en general. El ambiente laboral es positivo, se gana muy bien y tienen horarios flexibles.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Destacaría el fantástico ambiente de trabajo. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Un gran placer y orgullo haber formado parte de su equipo humano y profesional.

Las ofertas y descuentos actuales en Revicar Logistica estan disponibles incluso en otros meses del año?

Revicar Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico para mantenimiento de Vehículos

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Revicar Logistica? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Revicar Logistica Preguntas frecuentes