Calle Lodeiro (en e), 2, Viveiro, 27850 , Lugo

Opiniones Revilu

¿Es posible ganar bien en Revilu?

¿Qué quieres saber sobre Revilu?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Revilu
Traje como secretaria en la empresa y aprendí a ser mucho más paciente y mejoré mi empatía hacía mi interlocutor, es una emrpesa especializada al revestimientos exteriores e interiores. pintura, trabajos en yeso y escayola y acabado en todo tipo de obra

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

He tenido suerte al encontrar trabajo en esta empresa, puedo decir que es de los mejores que he tenido, cuento con un excelente ambiente laboral en donde me la paso bien con mi compañeros de trabajo y siempre nos pagan bien.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Revilu
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, soy jefe de obras trabajamos en la revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabajar con personas que se preocupan por sus trabajadores es trabajar en Revilu, realmente es un placer ver el compromiso que ellos tienen para que todo salga bien, una gran oportunidad que pude tomar de la que siempre estare agradecido.

¿Cómo es la comunicación entre todos los trabajadores en la empresa Revilu ubicada en Viveiro?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Revilu. ¡Añade una opinión!

Revilu Preguntas frecuentes