REVIMED 2008

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones REVIMED 2008

3.9

En REVIMED 2008 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre REVIMED 2008?

Maikel
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El trato de las recepcionistas penoso.
Llego puntual y te tienen una hora esperando en la calle pasando frío.
Te tratan como un apestado.
Me sacaron sangre y me hicieron un moratón enorme que me ha durado más de una semana. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Erik

Hola Maikel, veo que estás un poco decepcionado, pero te comento que si los espacios para esperar son reducidos, no van a permitir aglomeraciones de gente y menos en una clínica por razones bien sabidas de contagios. ¿No te parece que podrías comentar a la gerencia lo del trato de las recepcionistas? ¿Piensas que tienen deseos de prestar buen servicio a pesar de las fallas?

Maikel
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El trato de las recepcionistas penoso.
Llego puntual y te tienen una hora esperando en la calle pasando frío.
Te tratan como un apestado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

El precio del cursillo de 20 horas de contruccion

Amina

¿La empresa ofrece formación? qué bueno. ¿Cómo te enteraste, a través del sitio web?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

REVIMED 2008 dedicada sus oficios a dar asesoramiento a empresas para que implanten la prevención de riesgos laborales mejorando así la salud y calidad de trabajo de sus empleados, gracias a esto las empresas tienen ambientes laborales seguros para sus trabajadores. Es una empresa donde el trabajo en equipo es primordial lo que fomenta un buen ambiente laboral y nexos entre compañeros, y debido a las bonificaciones que existen hay buenas motivaciones para un trabajo de alto rendimiento.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajo en Revimed - 2008 ha sido para mi una experiencia positiva. Considero que los beneficios de esta empresa han sido más competitivos y altos que en otras organizaciones, además tengo oportunidades de seguir creciendo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Revimed es una empresa mediana que ha crecido bastante en 10 años, teniendo un sistema creativo y profesional con respecto a asesorías para prevenir riesgos laborales. El personal a cargo es muy capaz, recibe capacitaciones obligatorias seguido y está sujeto a la opinión del cliente, la cual, de ser satisfactoria, incide de manera positiva en el trabajador dándole aumentos y bonos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Entre sus actividades se encuentran: Servicios prevención , vigilancia de la salud, reconocimientos médicos, prevención , actividades técnicas, cursos formación en prevención y servicios prevención ajenos. Estamos en Vila-real (Castellón) . Trabajo dentro de la empresa y me pagan muy bien y el ambiente laboral es agradable

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Revimed - 2008 (Actividades médicas y odontológicas). En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como recepcionista, os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Amigos
Buenas tardes,
Mi nombre es Amina, y os vengo a recomendar esta empresa, Revimed - 2008, es una empresa muy maja con buenas oportunidades de crecimiento y con un ambiente sociable, muy sano y respetuoso

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en REVIMED 2008?

REVIMED 2008 busca un trabajador para el puesto TECNICO PREVENCION RIESGOS LABORALES en Vila-real, Castellón. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TECNICO PREVENCION RIESGOS LABORALES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

REVIMED 2008 busca candidatos para el puesto TECNICO PREVENCION RIESGOS LABORALES. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

REVIMED 2008 Preguntas frecuentes