Reviplast

CIF: B48586390 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.6/5

Opiniones Reviplast

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Reviplast ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Reviplast?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando:
Opiniones cliente

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hola, hace algunos años trabajé como instalador en una empresa como Reviplast, pero no tuve una buena experiencia laboral porque los horarios se alargaban demasiado y no pagaban horas extras. Me comentó una amiga acerca de Reviplast y me gustaría ofrecer mi trabajo en una compañía como ésta. ¿Habrá algún empleado que pudiera compartir acerca del ambiente? ¿Las jornadas son completas?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Reviplast es una empresa con más de 20 años a la venta e instalación de cerramientos exteriores. Tengo entendido que dentro de su proceso de selección la entrevista de trabajo tiene una duración más larga de lo normal debido a las diversas pruebas que realiza para poder conocer las habilidades y conocimientos de sus aspirantes.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Reviplast, inicie a trabajar hace una semana, cuento que la experiencia es interesante, es que los jefes tienen como filosofía las mejoras continuas, para ello el recurso humano es lo más importante para ofrecer un buen servicio de carpintería.

Altea
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Reviplast:
(eliminado por administrador), muy caros

Molesta a Reviplast:
Me destrozaron la casa. (eliminado por administrador)

Pablo

cómo que te destrozaron la casa ? Podrías contar algo más?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Reviplast. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? Muchas gracias!

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Servicios de Construcción y Renovación en cualquier empresa de Bilbao son evaluados por los Jefes?

¿Ustedes cómo creen que se desarrolle un proceso de selección para las personas del área de Servicios de construcción y renovación?

¿Qué soluciones financieros aplica Reviplast durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Reviplast Preguntas frecuentes