REVISAN

Calle Sierra de Herreros, 9 – 37770 Guijuelo – SALAMANCA (ESPAÑA).

Opiniones REVISAN

¿Cuánto se gana de media en REVISAN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre REVISAN?

Manu62
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

La valoracion de los jamones

Azahara

Alguien que ya conozca el producto ¿Me puede dar su opinión?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa Revisan S.L. es una excelente opción para optar ya que varios comentan que trabajar con ellos permite crecer en el ámbito profesional además de adquirir nuevos conocimientos cada día. Me gustaría saber si les proporcionan cursos o capacitaciones a sus empleados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y puede compartirla.

Jose (IMV)
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Este codigo pertenece a un producto de su empresa 2 26342500 4375.
Donde esta elaborado este (eliminado por el administrador)

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

REVISAN es una magnifica empresa que se dedica a la elaboración y secadero de jamones y embutidos. Esta localizada en la Calle Sierra de Herrero de Guijuelo en Salamanca. Puedes acceder fácilmente a ella en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde que comencé a trabajar acá, en la fabricación de productos cárnicos, he tenido excelentes ingresos y un nivel de atención por parte de mis superiores muy buena, en cuanto necesidad de préstamo, pagos por adelantado entre otras cosas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

REVISAN es una empresa que se dedica a la elaboración de productos cárnicos, en especial la elaboración y secadero de jamones y embutidos. Es una empresa que cumple las reglas sanitarias, las instalaciones son adecuadas, además recibimos un salario ideal y beneficios laborales extras.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

REVISAN
Me he sentido muy cómoda y a gusto con mis compañeros y con las instalaciones de la empresa, nos dedicamos a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, hay un buen entorno con los colegas y buenos salarios.

Hola a todos. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias por tu ayuda.

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en producción trabajando en REVISAN, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

REVISAN Preguntas frecuentes