Revista de arte

Valencia, 129-131 08011 Barcelona

Opiniones Revista de arte

¿Cuál es la mejor revista de arte?

¿Qué quieres saber sobre Revista de arte?

alogena1982
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me gustaría saber la seriedad de la revista hacia sus colaboradores

Ali

Hola, también me interesa conocer sobre la experiencia que han tenido los creadores de contenido al trabajar para esta empresa. Si alguien tiene información que pueda ayudarnos le agradezco.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Revistart es la publicación especializada en Arte, de mayor difusión a nivel nacional y de periodicidad bimestral.
Revistart toma el pulso al mercado artístico español e internacional, convirtiéndose así en una herramienta útil para los profesionales del sector y amantes del Arte.Revistart no olvida su función divulgativa dedicando numerosas páginas a reportajes de grandes exposiciones y a interesantes artículos de opinión, firmados por reconocidos especialistas. Información útil y reportajes en profundidad, son parte de los muchos ingredientes que contiene Revistart.
En Revistart somos muy conscientes de la necesidad de colaboración y apoyo entre todos los agentes de nuestro mercado. Esta colaboración es la que permite y permitirá defender nuestro pequeño gran mercado.Revistart se implica apoyando a los artistas, dando a conocer su obra, presentando el trabajo de las galerías con la publicación de sus exposiciones, dando cobertura en las ferias de arte, patrocinando premios, asesorando a los que se inician, colaborando y dando soporte a los consagrados. Revistart cree en el Arte, no solo como goce y pasión, sino además como herramienta de trabajo tan rentable y eficiente como la de cualquier otro mercado.
Sus datos de contacto son los siguientes:
 Valencia, 129-131 08011 Barcelona
 Tel. (+34) 934 517 848
 Fax (+34) 934 518 059
 info@revistart.com
 www.revistart.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

¿cómo son los Fondos de desarrollo profesional que le provee Revista de arte a sus empleados en el cargo de periodista?

Debido a la pandemia ¿quién en Revista de arte está hablando por teléfono?

Revista de arte recientemente recluta para puestos de trabajo:

periodista con italiano fluido, estudiante de periodismo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Revista de arte ? ¡Contádnoslo!

Revista de arte Preguntas frecuentes