Revisur

Calificación 3.6/5
HIGUERA, 30 PLIND EL SALADAR. 30850 TOTANA. (MURCIA)
CIF: B30216105 Teléfono: 968423162
Calificación 3.6/5

Opiniones Revisur

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Revisur?

¿Qué quieres saber sobre Revisur?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi desarrollo profesional ha sido muy bueno en esta empresa, cuenta con un gran equipo, muy profesional, y un ambiente laboral tranquilo y productivo. Ademas los sueldos son bastante halagadores y los beneficios aun mas. Estoy muy estable.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Revisur ha sido una experiencia laboral donde he experimentado un gran beneficio a mi desarrollo profesional, formo parte del equipo que ofrece un servicio integral en materia de grúas, elevadores de obra, montacargas y andamios de fachada de la cual nos encargamos en la gestión, y sin duda alguna es un gran equipo ya que el ambiente laboral es tranquilo y productivo. Por otra parte, el sueldo y la combinación de beneficios han sido muy gratificantes

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Revisur.
Alquiler de vehiculos sin conductor para el transporte de personas y mercancias. Los responsables son geniales, es un gran negocio para un entorno tranquilo y para transmitir los problemas y una empresa de estabilidad, mi cargo es de comercial.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Revisur no solo de dedica al transporte mercancías por carretera pero también al mantenimiento de grúas. Por lo que el rango de trabajo que Revisur ofrece a nuevos ingresos es bastante amplio y dirigido a captar personal preparado y con experiencia en cualquiera de las áreas. Las ganancias que Revisur percibe están entre los 0,6 y 1,5 millones de euros anuales, buscando una mejora en los ingresos y en su equipo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Revisur es una empresa encargada de ofrecer un servicio mas competitivo y especializado en la instalación y mantenimiento de grúas torre y aparatos elevadores.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a los empleados?

¿Cómo está la contratación en la empresa Revisur ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Revisur Preguntas frecuentes