REXSECUR Seguridad Global

Calificación 3.3/5
Calle Gobelas, 17. 28023 Madrid.
Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones REXSECUR Seguridad Global

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de REXSECUR Seguridad Global?

Claridad.
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Sabéis que I3Seguridad ha cerrado y ha cesado en la actividad. Están en quiebra técnica. Tienen muchas deudas. Tened cuidado.

¿Quién eres tú que lo sabes todo?

Falso

Super Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hoy he estado en la oficina de Madrid a devolver el uniforme y está cerrada. se han llevado hasta el telefonillo de la entrada. Sabe alguno donde se han trasladado?. Tengo que cobrar el finiquito?

Jon

Ok y dónde es posible verificar esta información o tener una información confiable? Veo a muchas personas confundidas, si sabes algo al respecto, se te agradecería una orientación más detallada (solo digo para ayudar)

Detective1

DETECTIVE Privado presto servicios de BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS "Desaparecidas" por si le interesa algún afectado. SALUDOS. TLF. 603 357 734 MADRID

E.A.S
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Habéis visto el vídeo de presentación de RSG Seguridad y Protección? Son los antiguos dueños de Rexsecur, (eliminado por el administrador) A ver si vienen a por nuestros servicios y les dan por saco a estos de I3seguridad.

CLARIDAD

No tienes ni (eliminado por el administrador) idea de lo que dices.

Kaia

Ya me he perdido, ¿te diriges a mí o al autor del comentario original?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1392 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Rexsecur Seguridad Global, S.L., empresa a la que en todo momento he pertenecido según contrato de trabajo, nóminas y vida laboral (no sé qué es eso de i3Seguridad) (eliminado por el administrador)

CLARIDAD

¿Cómo no lo vas a saber s pertenecias a ella? Si has tragado con todo de i3seguridad y no te has quejado y ahora resulta que se llama Rexsecur Seguidad Global? Que cosas...

Dime tu a quien pertenecia, que eres muy listo o lista

¿Quién eres tú para saber a lo que pertenecía?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Han puesto una ofer de trabajo en likde no se si será cierto pero busca escoltal y conductores

Tranquilo, que el juez los citará cuando se les denuncie, y deberán responder de todas las deudas. Ya pueden hacer el pino.

Verdad

Elena boduro

No son los mismos. Esta empresa que oferta es la legal, la de siempre. Los que se han dado a la fuga son el Presidente de Ases, su mujer y sus amiguetes. Los que se apropiaron de REXSECUR Seguridad y ahora han dejado tirados a todos. Unos pájaros de cuidado.

Pues Rexsecur deberá responder ante el juez

Rac

Como se llaman esos pájaros de Ases?

Claridad

Así es Elena. Lo has clavado.

CLARIDAD

Es otra empresa que no tiene nada que ver con Rexsecur Seguridad.

Alejandro

Buenas tardes
Desearía que me diese información de rsg
Gracias

El capitán Tan

Yo personalmente estoy muy bien. Pagan a convenio antes de fin de mes. El personal es cercano y un uniforme de calidad. Los eventos los pagan por encima
de Convenio y vas de forma voluntaria. Yo no la cambio y he estado en más de 10 empresas. Lastima que estoy en la administración y el año que viene volveré a cambiar.

Dic RoDaEpMaC - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Todo iba estupendamente hasta que nos cambiaron de uniforme( después de la entrega de vestuario )y posteriormente el Cierre de la nueva empresa como I3 seguridad( nos hicieron entregar todo el vestuario )

sin cobrar las liquidaciones pertinentes

ahora no abona las liquidaciones pertinentes

Dic RoDaEpMaC
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Pagaban muy bien hasta que cambiaron de nombre
a I3 seguridad y dejaron de pagar a los empleados
cerrando la empresa el día 8-12 de Agosto de 2022

Verdad

Krankl
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Como era de esperar, i3 o Rexsecur o quien sea no paga las liquidaciones y dicen que se encargará un administrador concursal de ajustar las cuentas. Se las daban de gran empresa de proyección de futuro.

Cabreado

Me lo veía venir pero tenía la esperanza que no fuera así...ya que te decían muy seguros que en 15 días antes nos pagarían y Nas al final todo humo ahora ya no cogen ni el teléfono viven de nuestro trabajo y luego se van con tu dinero (eliminado por el administrador) y vividores deberíamos unir os todos los afectados y hacer una demanda conjunta.

Ricardo

Estas en contacto con los demás afectados? Tampoco les han pagado nada a ellos? Uff...

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Hola compañeros!! Espero que tengáis una buena subrogación y que las empresas que entren os traten mejor que los de i3seguridad.

Antony

Interesante lo que comentas de que haya un mejor trato, el trato actual cómo lo consideras? Cómo es el ambiente en general?

Harto
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Confirmo que la empresa desaparece y va a ser absorbida por otra que todavía no se sabe seguro cual va a ser del todo pero por lo que dicen una gallega, el antiguo inspector que lleva la empresa que antes era del CNP es un (eliminado por el administrador) de narices y encima cuidado con él, a ver si se retira de una vez, echamos más horas que un reloj y encima ni rechistes.

Mercedes

O sea que el personal no se queda sin trabajo o si?

Otro

no la absorben si no que cierra pero los trabajadores por suerte siguen trabajando

Mercedes

Y cambian los jefes? Espero que pueda haber un ambiente de trabajo más agradable

Claridad

No es absorbida por nadie.

Mercedes

Y va a seguir la empresa funcionando como siempre o cómo? Tú trabajas ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Dirigida por la piratería pesada del país en todas sus delegaciones

Manacho

Muchos comentarios dicen que el trato es muy bueno. A qué te refieres?

No es veridica, al menos no en todas las delegaciones.

No es así, además en mi opinión no se deberían de permitir dar opiniones con nicks, da lugar a que una empresa hable mal de otra aprovechandose del anonimato.

El holandés errante
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Nos acaban de comunicar que el 8 de agosto cierra la mañana llamada I3seguridad. Enhorabuena a todos los (eliminado por el administrador) que la regentaban. Al gordo RF que ya ha hundido unas cuantas.. al calvo que se hace llamar Presidente de los escoltas y al asturiano, un aprovechado donde los haya..

Agate

Y que tanto pasaba ese día que te genera tanta molestia?

Vigilante protector

No te olvides del perro de presa que tenían en Málaga, un tal (eliminado por el administrador).. Creo que comisario de la policía.., jubilado y explotando a los VS a horas obligada…..el que no le gusta cabeza cortada.. solo mira por su bolsillo.. Te amenaza y coacciona con su cargo en el CNP para que trabajes con miedo ojalá esta (eliminado por el administrador) no monten ni una empresa más…….

Está confirmado la empresa cierra soy trabajador y me lo han dicho ellos.mismos

Agate

No te pagaban más por las horas extras? En cuanto a las amenazas y el trabajo con miedo, es una acusación grave. Tienes evidencias?

La informacion no es verídica y hsce comentarios sobre personas que estan de más.

JUANANTONIOMACIASGALLARDO1@GMA
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Sin comentarios, no se la aconsejo a nadie, hay trabajo en empresas serias cómo EULEN y demás.

Iñigo

Hola Juan Eulen es una empresa dedicada al mismo ramo que Rexsecur?

El vigilante cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Para cuando nos vais a dar los uniformes de verano?

Samuel

Yo también me hago la misma pregunta, espero que alguien de rexsecur responda cuando entregan los uniformes de verano.

Pepepotamo

En invierno. Somos la única empresa que no tiene nombre en el uniforme. No tenemos oficinas. No tenemos uniformes de verano. El Coordinador de Andalucía se ha ido. Mejor no puede pintar..

Samuel

Entonces no van a entregar uniformes de verano?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Es la antigua Resator,

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Cuidadin con esta empresa que ahora se llama i3 EMPRESA PIRATA la pintan fabulosa y mo lo es cuidado........

Alex

Hola, sabes a que se deba a el cambio de nombre? muchas veces los cambios son para bien y la oportunidad para crear nueva reptación llegando a clientes que no habían llegado antes.

El vigilante cabreado

Puede ser porque le levantaste la empresa a su legítimo dueño?

Alex

No entiendo la ironía, mejor comenta respondiendo la pregunta.

Bonny
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Excelente

Keny
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Buena empresa y seria

Palos
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No tienen convenio,llevaba 1 año y medio de auxiliar de servicios y no me pagaron después de echarme mi nómina ni finiquito estoy a la espera de juicio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

en Huelva y Sevilla tienen servicios

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Yo estuve el año pasado y la verdad que no puedo hablar mal de Alberto que es el jefe o inspector

Josete
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Gran ambiente de trabajo y coordinación en Andalucía.

Jesus fernandez heredia
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

A mi me an tratado magnificamente bien

Jesus fernadez
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Maravilloso anbiente de trabajo no quiero oir nada negativo de esta gran empresa gracias

Elena Nito Del Bosque

Llevabas uniforme de I3seguridad o de Rexsecur?.Todavía no hemos visto un uniforme de I3 solo las fotos trucadas.

sii

tu si que estas trucada.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

I3Seguridad es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

I3Seguridad es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Un empleado un impresentable: vestido de uniforme con la camisa de la empresa Rexsecur, en un autobús él sentado y embarazas y señoras mayores de pie y no es capaz de ceder el asiento. Otros viajeros iban cediendo el asiento y él con toda su pachorra sentado y encima ocupando dos sitios con un bulto. Buena imagen la empresa. Línea 49

No habla de la empresa, es un problema personal con un trabajador

Iren

Eso iba a decir, no porque una persona sea maleducada quiere decir que toda la empresa tenga un mal trato, acaso has interactuado con personal de alli directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Califico la empresa en 1.

¿Qué quieres saber sobre REXSECUR Seguridad Global?

REXSECUR Seguridad Global Preguntas frecuentes