Opiniones REXSECUR Seguridad Global

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-05-27 04:45:52 con un promedio de 5 estrellas
Harto

Delegación de Marbella explotadores

Ireneo
@Harto 2020-05-27 04:49:08

Hmm ¿como explotan exactamente?

Cansado

Pésima empresa, van a explotarte lo máximo y encima no te quejes.

Quemado

Pésima empresa, hace poco entraron a convenio pero parece que como castigo te revientan a horas, 3 tíos en servicios donde deberíamos ser 4 echando más de 200 horas al mes cuando el servicio donde está el jefe de servicio son 4 y encima dice que estamos todos con las horas de manera equitativa, unos cara dura.

sin mentir

nos tienen sin protección en estos malos momentos y poca organización, te cambian los días sin consultarlo y te lo manda cualquier persona sin informar a los trabajadores porque a mi me llego ordenes de un tal Molina de la empresa, que se ve que no tiene ni idea

Mia

¿Crees que debido a virus REXSECUR Seguridad Global puede caer?

Ronaldo CR7

Por el COVID no, pero por el VDLC, si!!

carlos

me parece que es buena empresa

EMY

BUENA EMPRESA PAGA SEGUN CONVENIO .

Antonio Marcos

He trabando con (eliminado por administrador) 5 solamente puedo decir nada más que cosas buenas. Una persona buenísima en todos los sentidos y que a mí particularmente me ha hechado una mano siempre en los malos momentos. Como Jefe de Servicios en la empresa en la que estuve con el fue inmejorable. Ojalá que en otras Empresas en las que he trabajado hubiera recibido el trato de la que (eliminado por administrador) me brindo en todo momento. Te doy las gracias aún hoy por lo bien que te has portado conmigo siempre y te deseo que todo de vaya tan bien como mereces

The cure

The cure

Juan

Información sobre la empresa

Yasin

Es una empresa que cumple con el convenio y te tratan superbien. Sin duda para mi es la mejor empresa.

Fer

Sabe alguien si está en concurso de acreedores?

Atanasio - Palma

¿Alguien de ex empleados podría decirme si tuvo algunos problemas trabajando en esta empresa?

Emma - Palma

Vacantes como vigilancia, escolta, instalador, ingeniero, consultoría, conductor o vendedor, son la gran lista de opciones para que puedas trabajar en esta empresa de seguridad bastante reconocida, la cual te garantizará un trabajo estable por mucho tiempo a futuro.

Alejadro - Palma

REXSECUR Seguridad Global dedicados a los servicios de custodia, seguridad y protección. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como Vigilante de Seguridad.

Idaira - Palma

Servicios de custodia, seguridad y protección, ademas de contar,con excelente gente capacitada,en su mayoría expertos en armas, con un excelente sueldo, y otras compensaciones,con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

xabi - Palma

Empresa de seguridad global. Cuentan con una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentran escolta personal, cámaras de vigilancia, servicios auxiliares y sistemas de seguridad. Contratan guardias de seguridad con bastante frecuencia.

JEU

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia REXSECUR Seguridad Global está buscando una persona para el puesto vigilante de seguridad. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa REXSECUR Seguridad Global? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

PP
REXSECUR Seguridad Global recientemente recluta para puestos de trabajo: