REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU

Majadahonda
Agencias de seguridad

Opiniones REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU

¿Ha habido algún aumento reciente en REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU?

¿Qué quieres saber sobre REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¡Hola! trabajo en el sector de seguridad y en mi empleo actual me siento poco recompensada en lo salarial y poco cómoda con el equipo de trabajo, con el cual el trabajo se ha vuelto estresante cada vez más. Me interesa saber cómo es el día a día en REXSECUR SERVICIOS GLOBALES y cómo se maneja la parte de sueldos y beneficios. Espero vuestras opiniones.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Rexsecur Servicios Globales, SLU es una empresa de seguridad privada y servicios auxiliares para empresas y comunidades. Generalmente buscan personal del área de seguridad y tengo entendido que requieren personas con experiencia y certificado de formación, en algunos casos realizan pruebas de habilidades, evaluación física y psíquica, por último, una entrevista personal. Para estos cargos normalmente hay muchos candidatos, por lo que hay que estar pendientes de las ofertas que publiquen.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Rexsecur servicios Globales es una empresa que se dedica al mantenimiento de empresas .Estuve allí por un corto lapso, pero el suficiente como para crecer en mi oficio, e interpretar como debían llevarse a cabo las tareas, con dinamismo y compromiso, los horarios son muy amplios,pero la paga es muy buena.

Si alguien que tenga años trabajando en Majadahonda, nos comentara, como es su calidad de vida, trabajando en Agencias de seguridad,en su empresa, lo agradeceria.

¿Hay aspectos de REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU, Majadahonda que hacen que el clima laboral sea negativo?

¿Tenéis experiencia laboral en REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Los empleados de REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

REXSECUR SERVICIOS GLOBALES,SLU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a