REY ISERN

SEU E PARC, 5 1. 25700 SEU D URGELL (LA). (LLEIDA)

Opiniones REY ISERN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa REY ISERN?

¿Qué quieres saber sobre REY ISERN?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Rey Isern, el clim laboral es perfecto. Todo siempre se desarrolla con normalidad. Nos encanta el buen trato de nuestros superiores. El salario es atractivo y a mi me parece perfecto por todos los beneficios que obtengo mensualmente.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Rey Isern. Venta al mayor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Rey Isern Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Rey Isern Sl sita en Poligono Industrial la seu D'urgell, 5 - CL E PARC. 5.1, LA SEU D'URGELL, LERIDA. La actividad CNAE de esta compañía es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Rey Isern Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Distribuyen y comercializan productos al por mayor al servicio de la hostelería y del comercio desde 1983. Se esfuerzan por mejorar constantemente, el trabajo diario se fundamenta en la eficacia de la gestión y en un servicio de calidad. Además disponen de una flota de vehículos propios para cubrir las necesidades comerciales y logísticas donde la movilidad de su equipo es el eje principal. Han cambiado y han crecido, pero sin olvidar el gusto por el trabajo bien hecho y ofreciendo la atención de calidad que sus clientes y empleados merecen. El perfil principal por el que la mayoría se interesa para trabajar con esta compañía es logística. Aunque sin duda la compañía ofrece varios puestos para atención al cliente.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa REY ISERN? Los usuarios esperan tu opinión.

REY ISERN Preguntas frecuentes