Reyamet

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Reyamet

4.2

¿Hay buen acceso a Reyamet en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reyamet?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Qué tal, vivo en Monzón y trabajé como asistente administrativa en una empresa del sector construcción. Por varios motivos que incluyen el mal trato y la explotación de personal, que no es poca cosa, decidí renunciar a mi anterior empleo. Si son tan amables ¿podrían decirme cómo es la situación descrita en esta empresa? Gracias de antemano.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mas que un empleo es una escuela, de vida de educación, es un placer pertenecer a este gran grupo de empresas, aprendí muchas cosas para mis negocios futuros, para mis próximos empleos, era mi tarjeta de presentación al momento de contar mis experiencias laborales.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me desempeño en los Talleres de mantenimiento, como mecánico, es un buen lugar de trabajo. Percibo comisiones, y prestaciones, muy buenas, mas sueldo y horario fijo. A demás de un excelente ambiente laboral y compañeros de trabajo muy agradables. Lo recomiendo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la maquinaria pesada ofrece trabajo a personas con habilidades en construcción, manejo de maquinaria pesada, e ingeniería, brindando comiciones, prestaciones, sueldo fijo, horario fijo y a demás de un excelente ambiente laboral

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa del sector de la construcción dedicado a alquiler y reparaciones de maquinaria pesada de perforaciones, excavaciones. Asesoramiento técnico. Talleres de mantenimiento Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para mecánicos.

¿Es probable que alguien esté infectado en Reyamet?

¿Trabajas en Reyamet? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Reyamet Preguntas frecuentes