Calificación 4.8/5
Badajoz
Calificación 4.8/5

Opiniones Reydelmar Nevero

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Reydelmar Nevero?

¿Qué quieres saber sobre Reydelmar Nevero?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Reydelmar Nevero
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo. Servicio integral al cliente de acogida, asesoramiento , todo genial como comercial.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Reydelmar Nevero
Excelente ambiente de trabajo y grandes ayudas para poder avanzar, he tenido la suerte de trabajar en la empresa por tres años en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola trabaje con ellos un tiempo y fue una experiencia muy buena la cual siempre fue de enseñanzas, ademas de atención de jefes hacia el personal excelente salario excelente muy buen ambiente laboral, total y recomendable.

¿Reydelmar Nevero permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Reydelmar Nevero ?

Reydelmar Nevero Preguntas frecuentes