REYES CASA I JARDI

Les
Calificación 4.3/5

Opiniones REYES CASA I JARDI

4.3

¿Es REYES CASA I JARDI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre REYES CASA I JARDI?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi madre siempre ha sido una fanatica de la jardinería, y al trabajar con ellos ha logrado seguir con su pasión y aprender aún más sobre el cuidado de las plantas y los mejores productos para su crecimiento. Sus jefes saben mucho sobre el tema y ella aprende bastante cada día

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Reyes Casa I Jardi se ha dedicado siempre a ofrecer un servicio profesional y de calidad del sector de la maquinaria forestal, de jardinería y agrícola, aqui se trabaja con una perspectiva a largo plazo y una actitud emprendedora, para mejorar constantemente como personas y como profesionales con agradable ambiente laboral.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Establecimiento dedicada a la venta, reparación y distribución de máquinas para la jardinería. Solicitan personal con bastante frecuencia en el área de reparación y como empleados de mostrador. Si tienes experiencia en cualquiera de estas áreas, te recomiendo dejar tu CV.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema REYES CASA I JARDI se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

REYES CASA I JARDI Preguntas frecuentes