Calificación 3.8/5
CIF: B41202615 Teléfono: +34 954 83 20 07
Calificación 3.8/5

Opiniones Reyes Y Doblas

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Reyes Y Doblas?

¿Qué quieres saber sobre Reyes Y Doblas?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Reyes Y Doblas
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, los colegas son majos y siempre te tienden una mano y para mi eso es muy importante.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Reyes Y Doblas
Es un trabajo enriquecedor con contacto directo con el usuario y en un ambiente agradable, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fitosanitarios y semillas, soy dependienta y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y uno crece mucho.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Reyes y Doblas nace en 1987 como una empresa dedicada al cultivo de diversos productos, siendo los mas representativos el algodón, remolacha, cereal, girasol, maíz, garbanzos, cítricos y frutales.
En la actualidad la empresa se encuentra bien consolidada en el sector. Y cuenta con un variado plantel de profesionales entre los que destacan ingenieros técnicos, aplicadores cualificados, gerente, personal de oficina, responsable de almacén y repartidores.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Reyes Y Doblas , ¡vuestro post es importante!

Reyes Y Doblas Preguntas frecuentes