Reypama Nº 751

Calle Seseña (cm. de Seseña), S/N - S/N, Borox, 45222 , Toledo
CIF: F45019445 Teléfono: +34 925 52 81 84
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Reypama Nº 751

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reypama Nº 751?

¿Qué quieres saber sobre Reypama Nº 751?

¿Existe sindicato de trabajadores en Reypama Nº 751 o los empleados se encuentran sin este respaldo?

Antonio Mallorca
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

sí, existen representantes sindicales, pero teniendo en cuenta que uno de ello es es el yerno del dueño y encargado....

Marcos G.

Eso está muy mal y es una clara situación de conflicto de intereses, ya que él tiene intereses personales que podrían influir sobre el desempeño de sus responsabilidades sindicales ¿no pueden sacarlo de su puesto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Estuve en un contrato de tres meses de los cuales cumplí a la cabalidad aunque no era muy fácil, era estresante, si tan solo buen trato entre compañeros pero nada que ver, el sueldo me parece que el mínimo es muy bajo, ¿Quién se sostiene así? el jefe en poca comunicación y cuando lo hacía para irrespetar. Actualmente supe de Reypama un compañía dedicada a la producción, selección, envasado y distribución de productos hortofrutícolas, me interesa saber si se labra de lunes a viernes y si fines de descanso ¿Alguien sabrá la información?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Reypama S.A.T. 751 es una sociedad agraria de transformación que produce, procesa y comercializa frutas, verduras y hortalizas. Las oficinas e instalaciones se encuentran ubicadas en la calle de Seseña en la localidad de Borox - Toledo, frente al campo de fútbol municipal de Borox, se puede llegar en coche o caminando. para ampliar esta y otras informaciones, pueden consultar su sitio web.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Es una compañía que se especializa en la producción, el envasado y más de productos hortofrutícolas. Para ser parte del proceso de selección, ¿qué conocimientos requieren? Me interesa saber más de dicho proceso por lo que también me vendría bien saber si hay un proceso abierto.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Reypama es una empresa dedicada al cultivo y venta al por mayor de verduras y hortalizas siempre con excelente calidad. Cuenta con horarios variados, jornada completa y parcial dependiendo del cargo, son flexibles con el horario y si se trabajan horas extra que son bien pagadas. Los descansos son justos y en general es bueno trabajar con ellos

oye tu!

ja ja y ja!! horas extras bien pagadas? en que empresa has trabajado tu?

ainara

Hola, disculpa que te pregunte algo: ¿Trabajas en la empresa? ¿Puedes compartir tu experiencia acerca de los horarios laborales? Ya que no refieres nada en específico. Gracias

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en Reypama Nº 751?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Reypama Nº 751? ¡Tu opinión es importante!

Reypama Nº 751 Preguntas frecuentes