Opiniones Reypama Nº 751

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Borox? ¿Qué tal la situación en Reypama Nº 751?
¿Sabéis si en Reypama Nº 751 requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Reypama Nº 751?

Pedro

Estuve en un contrato de tres meses de los cuales cumplí a la cabalidad aunque no era muy fácil, era estresante, si tan solo buen trato entre compañeros pero nada que ver, el sueldo me parece que el mínimo es muy bajo, ¿Quién se sostiene así? el jefe en poca comunicación y cuando lo hacía para irrespetar. Actualmente supe de Reypama un compañía dedicada a la producción, selección, envasado y distribución de productos hortofrutícolas, me interesa saber si se labra de lunes a viernes y si fines de descanso ¿Alguien sabrá la información?

Karol

Reypama S.A.T. 751 es una sociedad agraria de transformación que produce, procesa y comercializa frutas, verduras y hortalizas. Las oficinas e instalaciones se encuentran ubicadas en la calle de Seseña en la localidad de Borox - Toledo, frente al campo de fútbol municipal de Borox, se puede llegar en coche o caminando. para ampliar esta y otras informaciones, pueden consultar su sitio web.

Irina

Es una compañía que se especializa en la producción, el envasado y más de productos hortofrutícolas. Para ser parte del proceso de selección, ¿qué conocimientos requieren? Me interesa saber más de dicho proceso por lo que también me vendría bien saber si hay un proceso abierto.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Reypama Nº 751? ¡Tu opinión es importante!
¿Reypama Nº 751 tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Reypama Nº 751

Geovanny

Reypama es una empresa dedicada al cultivo y venta al por mayor de verduras y hortalizas siempre con excelente calidad. Cuenta con horarios variados, jornada completa y parcial dependiendo del cargo, son flexibles con el horario y si se trabajan horas extra que son bien pagadas. Los descansos son justos y en general es bueno trabajar con ellos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Reypama Nº 751. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Reypama Nº 751 son
La cantidad de trabajo en Reypama Nº 751 horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 46 calificaciones es 2.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Reypama Nº 751.
¿Dónde está ubicada la sede de Reypama Nº 751?
La dirección actual de la empresa Reypama Nº 751 es Calle Seseña (cm. de Seseña), S/N - S/N, Borox, 45222 , Toledo
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿En qué región opera Reypama Nº 751?
La empresa opera en Castilla-La Mancha

¿Los usuarios conocen Reypama Nº 751?

Opiniones sobre los productos de Reypama Nº 751
¿Cómo calificas los productos o servicios de Reypama Nº 751?