REYSA ELEVACIONES

CIF: B91619353 Teléfono: +34 955 61 69 26
Calificación 2.3/5

Opiniones REYSA ELEVACIONES

2.3

¿Cuánto cuesta poner plataforma elevadora?

¿Qué quieres saber sobre REYSA ELEVACIONES?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Las reseñas mencionan que REYSA ELEVACIONES brinda un buen servicio de mantenimiento de salvaescaleras y tiene un trato personal cercano. También hay menciones sobre la necesidad de contar con un contador de tiempo para alertar sobre fallas en las baterías. Sin embargo, hay algunas críticas sobre la falta de experiencia de los empleados y la necesidad de contratar un contrato de mantenimiento anual. ¿Alguien ha tenido problemas con las reparaciones y ha tenido que pagar mucho dinero extra?

Sastre
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

En tres años hemos tenido que pagar ya 900€ en reparaciones. Practicamente obligan a sacar un contrato de mantenimiento anual.

Juan

Pero por qué tantas revisiones? Siempre la misma avería?

Mr Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Reysa Elevaiones busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Reysa Elevaiones es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Belen

¿Y te presentaste como alguien con experiencia o sin ella? Veo tu otro comentario, pero no entiendo lo que quieres decir. No das argumentos.

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

(eliminado por el administrador) es un chulo y un maleducado,definitivamente nada recomendable, son unos (eliminado por el administrador)

José
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy bien servicio de mantenimiento de Salvaescaleras con un trato personal muy cercano .

Porque a mi me pasa igual

Mariana

Hola, cómo estas José? Puedo preguntarte si fueron rápidos atendiendo a tus dudas o en lo que necesitabas?

Santiago

pues solo se puede decir cosas buenas de ellos, verdad?

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Reysa Elevaciones, S.L. se especializa en ofrecer soluciones de movilidad como sillas salvaescaleras, plataformas para discapacitados, elevadores, montacargas, ascensores, etc. La empresa tienen una amplia cobertura a nivel nacional y les brida a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación técnica continua, movilidad y promociones, posibilidad de conciliar la vida familiar con el trabajo y retribuciones flexibles.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Reysa Elevaciones ofrece soluciones de movilidad para personas con discapacidades o limitaciones físicas, algunas de ellas son sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores, montacargas, ascensores, etc. He estado investigando y en su proceso de selección para un puesto de trabajo requiere formación profesional y amplia experiencia, por lo demás realizan pruebas de conocimientos técnicos y habilidades de atención al cliente. Cuento con formación y experiencia en montaje de ascensores y voy a enviarles voluntariamente mi CV, esperando poder conseguir una entrevista de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

? Ponen a las sillas salvaescaleras, contador de tiempo para dar alarma de fallo baterías?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Dedicada a fabricación y distribución de sillas salvaescaleras, plataformas para minusválidos, elevadores, montacargas, ascensores, etc. La empresa REYSA ELEVACIONES busca una persona para cubrir una vacante disponible que sea responsable y ambicioso

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Reysa Elevaiones las personas que laboran en esta empresa son todos dedicados a sus respectivos trabajos, profesionalismo y disciplina reina en el equipo de trabajo, para brindar al cliente el mejor servicio, el ambiente laboral es grandioso, mucho aprendizaje día a día

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son una empresa dedicada a la instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras .Realizan reparaciones y averias con precios muy ajustados al mercado. Trabajo dentro de la empresa y me capacitaron correctamente y tengo muy buena comunicación con los jefes

Ninguno

He pedido presupuesto y abusan de sus condiciones particulares, tanto en ofertas del mantenimiento, como en solicitud de asistencia.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Elevadores Reysa en Alcalá de Guadaira es una conocida empresa de venta de ascensores y su mantenimiento e instalación, es una empresa muy seria y respetuosa con sus empleados, siempre está en búsqueda de técnicos para mantenimiento de ascensores, indispensable contad con el carne oficial.

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite REYSA ELEVACIONES ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de REYSA ELEVACIONES?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Cómo se cumple el código laboral español en REYSA ELEVACIONES?

FE

REYSA ELEVACIONES contrata a una persona para el puesto Mantenimiento ascensores homologado sevilla con sueldo 1.300€ - 1.500€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

En REYSA ELEVACIONES buscan una persona para el puesto Mantenimiento ascensores homologado sevilla. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

REYSA ELEVACIONES Preguntas frecuentes