RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL

Calificación 1.7/5
AVDA DE LA INNOVACION Número39 (DAIMIEL)
Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL

1.7

En RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Vendedor de coches segunda mano que (eliminado por el administrador) a los clientes...muy buenas palabras garantía etc pero coche con vacíos ocultos...cuidado con un tal Jaime que es el jefe un encantador de serpientes por no llamarlo lo que realmente es.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

(eliminado por el administrador) todos. Hablo con un vendedor, me dice que le interesa mi coche Para cambiármelo por uno suyo... Hago 700kms de IDA, Y 700 de vuelta.. desde mi ciudad hasta allí, y cuando llego me dice uno de ellos que la persona que hablo conmigo la tarde anterior no está, y que el coche que me iban a cambiar por el mio tampoco me lo Dan, porque después de haber hablado conmigo fue una persona con dinero y lo habían vendido a él... Yo les digo que eso no puede ser porque yo había hablado con ellos mucho antes y ya había ido hasta allí, y que el coche era mío, ya que el vendedor así me lo garantizo por wasap... Y me dicen que no, que les interesa más el dinero que les han dado... Yo les digo que eso no puede ser, y finalmente me dicen que vale, que el hombre que se supone que lo había comprado solo había dado una señal y que como no ha vuelto desde hacía 20 minutos que se había ido, le iban a decir que se quedaba sin el coche... Al rato, cuando me dejan ver el coche, descubro que es un montón de chatarra, hecho polvo, lleno de cables empalmados por todo el motor y con el mantenimiento sin hacer desde hace mucho tiempo. El coche en definitiva un montón de basura... POR FAVOR NO ACUDAIS A ESTE CONCESIONARIO, TALLER Y EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES, SON (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) CON TAL DE GANAR DINERO SON CAPACES DE ARRUINAR A CUALQUIERA. NO VAYÁIS A ELLOS, SON DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. DOY GRACIAS A DIOS POR NO HABER PODIDO COGER ESE MONTÓN DE CHATARRA DE COCHE... DESEO CON TODA MI ALMA QUE UN DÍA LES CIERREN EL LOCAL PARA AUE DEJEN DE ARRUINAR HOGARES CON SUS ESTAFAS. SON TODO GANAO, (eliminado por el administrador)

Saúl

¿Ha sucedido esto realmente? ¡Dios mío! ¿El jefe de esta empresa tampoco decidió compensarte de alguna manera por tu viaje?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No comprar, (eliminado por el administrador) a más no poder..leer todas las opiniones en todos los portales de Google

Jaime

Ok, tienen la valoración 4.1 lo que no esta mal honestamente. ¿A que te refieres entonces?

¿Contar con un personal cualificado y con alta experiencia hace que RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL se destaque como empresa en Daimiel?

¿Con cuanta experiencia se debe contar para trabajar en el area de automotor?

¿Trabajas en RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

RG AUTOMOCION INTEGRAL DE DAIMIEL Preguntas frecuentes