RG Automoción Rent a Car

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones RG Automoción Rent a Car

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RG Automoción Rent a Car?

¿Qué quieres saber sobre RG Automoción Rent a Car?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

(eliminado por el administrador) todos. Hablo con un vendedor, me dice que le interesa mi coche Para cambiármelo por uno suyo... Hago 700kms de IDA, Y 700 de vuelta.. desde mi ciudad hasta allí, y cuando llego me dice uno de ellos que la persona que hablo conmigo la tarde anterior no está, y que el coche que me iban a cambiar por el mio tampoco me lo Dan, porque después de haber hablado conmigo fue una persona con dinero y lo habían vendido a él... Yo les digo que eso no puede ser porque yo había hablado con ellos mucho antes y ya había ido hasta allí, y que el coche era mío, ya que el vendedor así me lo garantizo por wasap... Y me dicen que no, que les interesa más el dinero que les han dado... Yo les digo que eso no puede ser, y finalmente me dicen que vale, que el hombre que se supone que lo había comprado solo había dado una señal y que como no ha vuelto desde hacía 20 minutos que se había ido, le iban a decir que se quedaba sin el coche... Al rato, cuando me dejan ver el coche, descubro que es un montón de chatarra, hecho polvo, lleno de cables empalmados por todo el motor y con el mantenimiento sin hacer desde hace mucho tiempo. El coche en definitiva un montón de basura... POR FAVOR NO ACUDAIS A ESTE CONCESIONARIO, TALLER Y EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES, SON (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) CON TAL DE GANAR DINERO SON CAPACES DE ARRUINAR A CUALQUIERA. NO VAYÁIS A ELLOS, SON DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. DOY GRACIAS A DIOS POR NO HABER PODIDO COGER ESE MONTÓN DE CHATARRA DE COCHE... DESEO CON TODA MI ALMA QUE UN DÍA LES CIERREN EL LOCAL PARA AUE DEJEN DE ARRUINAR HOGARES CON SUS ESTAFAS. SON TODO GANAO, (eliminado por el administrador)

Yo mismo

Me. Mando fotos por fuera. Me dijo que de motor y demas estaba impecable. Todo mentira

Pablito

Hola como te va? y por que no pediste una foto del motor? digo si estabas tan lejos de ellos era mejor estar seguro que estaba bien no crees?

¿Existe un puesto de probador de coches en RG Automoción Rent a Car?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

RG automoción cuidado venden coches de segunda mano con vacíos ocultos...El jefe Jaime de la empresa muy buenas palabras pero no deja de ser un (eliminado por el administrador)

Comprador insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Vendedor de coches segunda mano que (eliminado por el administrador) a los clientes...muy buenas palabras garantía etc pero coche con vacíos ocultos...cuidado con un tal Jaime que es el jefe un encantador de serpientes por no llamarlo lo que realmente es.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son malas personas y te hablan muy mal, POCO PROFESIONAL..... NO COMPREIS...TODO REVENTADO DE ALQUILER , Y RESERVAS PARA MAÑANA Y TE DE LARGAS PORQUE EL COCHE QUE AS RESERVADO , ESTA EN ALQUILER Y SE LE RETRASO LA LLEGADA....Y TE HACE SABER QUE ESTA MALO....QUE LA MUJER...ETC CUENTOS CHINOS.....LO DIGO NI ARRIMAROS....ES (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Mala experiencia, no comprar

Adart

¿En serio es así que alquilan coches ya reservados para comprar? Alguien más confirma esa practica?

Kellen
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Le doy una estrella porque no se puede poner menos, son unos (eliminado por el administrador) y nada profesional, vimos un coche para comprar, todo muy bonito, ellos te lo traen, que si el motor cambiado, que te lo financian, garantía .. para gastos de financiación 28€, vale, está bien y para reservar el coche 300€, hasta ahí de acuerdo, ahora me llaman los de la financiación y aprobado y nos llaman para decirnos que si nos ponía un interés muy alto que lo a echado para atrás, primero- pregúntame si me parece bien o no el interés que cobran. Ahora le decimos que lo vemos bien que lo pase. Ya que en el banco nos habían dicho antes que no, bueno dice que lo vuelve a pasar y ahora le da de riesgo, que no me lo financian, lo probamos con el nombre de mi pareja y tampoco, y los de la financiera sin ponerse en contacto con nosotros, cuando la primera vez nos llamaron para dar permiso del banco, vale pues devuélvenos la reserva, jeje y cagate que no nos la da entera porque le tiene que restar 2 financiaciones más, perdona? Por una cosa que tú has echado para atrás? Que va a hablar y a ver qué le dicen, lo hemos llamado y escrito todos los días, a ti te a llamado? Porque a nosotros aún no? Así que ni reserva, ni con lo restado, y sin saber nada, no nos cogen el teléfono y no nos contestan, ah y otra cosa, casualidades de la vida, hemos mirado en otro concesionario y mira tú, la misma financiera que nos dijo que no, a mi pareja y a mi, nos a financiado un coche aún más caro que el otro. Así que todo mentira

Melina

Buenas noches. Suena bastante terrible esa experiencia, te agradezco por compartirla por este sitio. ¿Han considerado colocar algún reclamo o demanda formal? ¿Y saben de otras personas a las que les haya pasado algo similar con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Todo perfecto super contenta con dl auto adquirido en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Las mayores desventajas de RG Automoción Rent a Car son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

Liván Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En la empresa RG Automoción Rent a Car se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

70985162d
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenísima buen trato para mi es mas que una empresa .son amigos

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

RG Automoción es una compañía del sector transporte, especializada en venta de coches furgonetas, así como alquiler de vehículos. Sus empleados trabajan a gusto con sus salarios, contratos fijos y seguridad social en sus paquetes laborales. Se encuentra ubicada en Ciudad Real, en las afueras exactamente a 33 km de la Plaza Mayor. Hay transporte público con parada cerca de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ineptos, es la palabra adecuada para ellos a parte de miserables e inutiles.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa especializada en el alquiler de coches , soy comercial en la empres ay me va genial, me siento muy a gusto de lo que hago y tenemos mucho compañerismo entre profesionales y eso se agradece mucho.

¿Para postular a una vacante en el area de automotor que empresa es recomendable?

Tengo experiencia en este sector ¿es posible enviar mi CV a RG Automoción Rent a Car? agradezco la iformación

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a RG Automoción Rent a Car?

El hilo sobre el empleo en RG Automoción Rent a Car sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

RG Automoción Rent a Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpieza y traslado vehiculos