RG propiedades

C/ Rio Aranda, 11 Local 4 29620 Torremolinos
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RG propiedades

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RG propiedades?

¿Qué quieres saber sobre RG propiedades?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenos profesionales

Paablo

Hola, venden pisos solo en Málaga?

Maria jose

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

RG Propiedades es una compañía de bienes raíces que se encarga de la compra, venta y alquiler de todo tipo de casas y pisos en la localidad de Torremolinos. Considero que es una de las empresas con profesionales en el sector de inmuebles.

He estado trabajando en RG Propiedades como asesora y vendedora en el área de servicios a compradores. Allí me encargo de dar asesoría a las personas que quieran adquirir un inmueble. También me encargo de vender los inmuebles más destacados y más económicos.

En cuanto al trato de mis jefes y compañeros de trabajo, es muy amistoso. A veces hay mucha tensión entre los vendedores porque compiten por quien vende más pero el ambiente es amistoso y profesional.

Mi salario es bastante bueno, entre 1200 euros por mes, y depende de las ventas que haga. También me ofrecen otros beneficios como bonos extras por ventas y asesorías a clientes importantes. Actualmente la empresa busca agentes inmobiliarios que estén dispuestos a trabajar duramente y a dejar el nombre de RG Propiedades en alto. De verdad recomiendo esta empresa y todo lo que ella implica.

¿Alguien podría comentar si actualmente RG propiedades se encuentra en la búsqueda de Colaborador comercial Inmobiliaria?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en RG propiedades? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo en el sector de construcción e inmobiliaria?

¿Encontraré trabajo en el sector de Construcción e inmobiliaria? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de construcción e inmobiliaria?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en RG propiedades? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

RG propiedades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador comercial Inmobiliaria

RG propiedades Preguntas frecuentes