Rg publicidad y regalos de empresa

Calificación 3.5/5
C/ Burtina 12, 50.197, Zaragoza
Calificación 3.5/5

Opiniones Rg publicidad y regalos de empresa

3.5

¿Qué puedes decir sobre Rg publicidad y regalos de empresa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rg publicidad y regalos de empresa?

Armando Cuesta
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

EXPERIENCIA NEFASTA!!!

barw
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Trabajadores de Valento, ¿consideráis que vuestra jornada laboral es estricta o es mas bien flexible? Quiero saber cuántas horas o minutos descansáis por día y cuáles son los que tenéis libre de trabajo. Gracias.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Esta es una industria de fabricación de ropa y artículos deportivos para promociones publicitarias con larga trayectoria en el mercado. El personal refiere que sus trabajos son bien remunerados con contratos fijos. En este momento están buscando personal para trabajar en las oficinas administrativas, como auxiliar en realización de presupuestos y algunas gestiones de facturación. Se precisa alguna experiencia en trabajos anteriores.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Al Comercio textil y objetos de regalo, promoción de campanas publicitarias, es la función que desempeñan los empleados que aquí trabajan. Es una oportunidad para llenarse de nuevas experiencias profesionales y ganar buen dinero.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo de experiencia, en el área de Comercio textil y objetos de regalo, promoción de campanas publicitarias. Es una empresa en la que el trabajador asiste contento, motivado no solo por el tipo de trabajo sino porque la remuneración económica es excelente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En RG Publicidad nos dedicamos a la comercialización de productos para promoción publicitaria. Conformamos un personal comprometido con la calidad y la mejor atención al cliente, propiciando para ello un ambiente cómodo y caracterizado por la camaradería. De acuerdo a nuestro desempeño, percibimos sueldos y beneficios provechosos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Jorge Javier, hoy les viene a entregar un buen concejo..
Trabaje para esta empresa cuando termine mi FT, mi primer trabajo era nuevo, y lleno de miedo, pero esta empresa me abrió las puertas y me enseño a cerca de todo el proceso, mis compañeros también me ayudaron mucho! BUENA EMPRESA

¿Qué emociones despierta en ti Rg publicidad y regalos de empresa ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Rg publicidad y regalos de empresa Preguntas frecuentes