RGMFincas Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones RGMFincas Inmobiliaria

2.4

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en RGMFincas Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre RGMFincas Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

He llamado a para concretar citas para visitar pisos de mi interés y dicen que están alquilados, resulta que llaman otras personas y le dicen que están disponible ofrecen lo que nadie quiere, no se si es por el nombre o mi acento, Pero no he tenido suerte con esta Inmobiliaria. Dicen que devuelven la llamada y a mi no me han llamado, Lastima porque tienen los pisos que más me convenía por la ubicación. No la recomiendo para buscar pisos por lo menos a mi y a mi familia no hemos podido alquilar con ellos, ya me he puesto en contacto con otra Inmobiliaria y ya casi estamos listos para alquilar.

Alejandra

Que extraño, ¿Tienes alguna razón para pensar que no quisieron ofrecerte el piso, particularmente a ti? ¿Podrías describir la conversación que tuviste con la Inmobiliaria sobre la disponibilidad del piso?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Mienten mas que hablan. Consulté para vender mi casa, me dijeron que la comisión era el 4% para el vendedor y el comprador si no contrataba nada con ellos no pagaría nada a la inmobiliaria (lo recalqué 100 veces y 100 veces me decían que era así). Cuando va un familiar a comprar otra casa que tenían en venta le dicen que el comprador también tiene que pagar el 4% aunque no contrate nada. Osea que me (eliminado por el administrador) por lo que por supuesto no le di mi casa, ni mi familiar compró nada. alguien que para captar clientes miente no es de mi confianza. Si me (eliminado por el administrador) en eso, lo hará en cualquier otro aspecto.

Mia

Eso si es verdad, no es nada fiable si se maneja así... y les pudiste reclamar al menos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Según las reseñas, algunos usuarios han tenido dificultades para contactar y recibir una respuesta de RGMFincas Inmobiliaria en cuanto a visitas a pisos disponibles para alquilar. Otros mencionan problemas con la gestión y el trato en la empresa, como discusiones entre los dueños y pagos en negro. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares al tratar con esta inmobiliaria? ¿Qué recomendaciones darían para mejorar la experiencia?

Menta
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Falta de profesionalidad

Esteban

A falta de formación o atención al cliente? bueno aclarar

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No me han contactado para concretar una visita, no si quiera se han tomado la molestia de devolver la llamada, he tratado de conseguir una vista para un piso y me dicen que no está disponible y amigos y familiares han llamado y dicen que si esta disponible.

Jon

No se si te estoy entendiendo bien. Dices que no te contactaron para concretar la visita y también dices que te dijeron que el piso no está disponible. ¿Pudiste contactar con la agencia inmobiliaria o no? Además, si tus amigos o familiares tienen forma de saber que el piso sigue disponible, ¿por qué no simplemente pides los datos de contacto y haces un acuerdo directo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Cuanto cobra de comision vender un piso

jose manuel

Esa información te la puede facilitar un agente de la Inmobiliaria, te dejo el número telefónico publicado 955 380 283.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola, me llamo Andrea y soy agente inmobiliaria desde hace más de 10 años. Escuché por una amiga acerca de RGM Fincas Inmobiliaria y la verdad es que me gustaría mucho trabajar en este grupo y aportar mi experiencia. Tengo certeza de cubrir la candidatura para trabajar como agente de venta de inmuebles y quisiera esta oportunidad. ¿Alguien puede informar acerca de los salarios? ¿Comisiones?

LOV

Buen trabajo

Stefi

¿Qué es lo mejor en el trabajo en RGMFincas? Lo que a mi me importa es la atmósfera

Anwil

¿Cuántos empleados tiene esta empresa?

DVL
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 4.
RGMFincas Inmobiliaria es una buena empresa.
Las mayores desventajas de RGMFincas Inmobiliaria son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Recomiendo trabajar en esta empresa y sector si tienes ganas de currárselo. Aquí nadie regala nada y si no te esfuerzas no consigues resultados. Yo después de 2 años aprendiendo y creciendo puedo decir que en este momento estoy encontrando todos los beneficios del trabajo sembrado.

CH8
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En RGMFincas Inmobiliaria hay bono: no hay bono
Beneficios: No
RGMFincas Inmobiliaria es una terrible empresa.
RGMFincas Inmobiliaria debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
MUY afortunada de haber salido de esta terrible empresa donde la dirección (marido y mujer) discuten como críos día sí y día también delante de sus trabajadores. Pagos en negro, amenazas constantes, contratos poco justos y mal ambiente de trabajo es lo que la dirección sabe hacer; lo que evidentemente NO saben es cómo gestionar una empresa y, mucho menos, como formar y apostar por un equipo. A quien hace mal, mal le llueve...

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

RGMFincas Inmobiliaria es una compañía reconocida por ser especialistas en el sector de inmobiliaria jurídica, siendo muy dinámica y con una increíble cultura laboral. Jefes capacitados y profesionales que siempre se comunican con su equipo constantemente. Recomendados.

¿Sientes que trabajar los fines de semana en RGMFincas Inmobiliaria es una carga adicional para los empleados?

¿Cómo RGMFincas Inmobiliaria fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en RGMFincas Inmobiliaria?

Durante una entrevista, el empleador busca a alguien que esté motivado para el trabajo. ¿Cómo demuestras que estás motivado cuando te entrevistas para un puesto en RGMFincas Inmobiliaria?

¿La agencia inmobiliaria RGMFincas Inmobiliaria solo ofrece un contrato de venta en exclusiva? En caso afirmativo, ¿es posible negociar la comisión?, por ejemplo, algunas agencias cobran un 4% sin exclusividad y un 3,5% con ella.

RGMFincas Inmobiliaria Preguntas frecuentes