Rgr Jeans

Calificación 3.8/5
C/ ALBA DE TORMES 44 (CARBAJOSA DE LA SAGRADA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Rgr Jeans

3.8

¿Dónde se encuentra Rgr Jeans ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rgr Jeans?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Considero que tienen los beneficios propios de una empresa estable, a pesar de ya haber pasado por puestos similares en el área del comercio textil la capacitación complementó muy bien todo lo necesario para poder cumplir con la labor.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar aquí es un poco fuerte en temporadas altas debo admitirlo, pero obtengo una gran recompensa aprovechando los bonos en el salario por productividad con todos los beneficios. Es una empresa sólida que valora a esos trabajadores eficientes que siempre dan buenos resultados.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

como profesional en el area textil, queria una empresa que me diera las herramientas para hacer realidad mi sueño y mis diseños. Rgr Jeans me dio esas herramientas para poder crear todos los diseños que cree y asi poder llevar mi carrera a otro nivel.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Rgr Jeans
Un buen lugar donde adquirir conocimientos generales sobre desarrollo de producto. Trabajo estructurado y en exceso metódico, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Rgr Jeans, Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, el comercio al por menor de prendas para el vestido y tocado así comotoda clase de accesorios de vestido y complementos. La empresa Rgr Jeans Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle alba de Tormes, 44, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA se encuentra la empresa Rgr Jeans Sl.. El CNAE que desarrolla es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Rgr Jeans Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Una empresa que esta contratando personal en diferentes áreas ya sea por el buen trabajo que realiza y sobre todo por las actividades que hace la empresa dia a dia que a veces tiene que contratar a mas personal ya sea porque la empresa crece y duplica su producto, esto es algo muy común y es algo que muchas personas lo ven bien al igual pienso que esta empresa es muy buena para aquellas personas que les guste este giro que tiene la empresa porque asi no se van a sentir estresados y sobre todo van a poder disfrutar de su trabajo.

¿Rgr Jeans intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Rgr Jeans? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Rgr Jeans Preguntas frecuentes