Rheinschrift

C/ GUADALETE NUMERO 10 PRIMERA PLANTA (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11933520
Otras actividades de servicio

Opiniones Rheinschrift

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rheinschrift?

¿Qué quieres saber sobre Rheinschrift?

nope
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La mitad de los comentarios buenos los han puesto los que trabajan en la empresa. No te pagan las horas extra. El sueldo por esto debería ser el doble, aparte de que la formación te la dan según les parece y el buen rollo según quien te la dé. No se equivoca el que ponía que la gente aguanta poco, con el ambiente y las formas muy normal que salgan cada dos meses ofertas.

Tomás

Pero si no te han obligado a realizar esas horas extra no podeis culpar a la empresa por no pagarlas. No podías simplemente irte a casa?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Rheinschrift es una grandiosa compañía dedicada a los servicios de traducción y localización de textos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Programador”, se que encajo perfectamente con el perfil solicitado ya que poseo gran experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? gracias a todos.

Sevillista
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Se aprovechan de los recién graduados para hacer contratos de formación en los que te suelen pagar unos 800 euros netos por un trabajo por el que deberían pagar el doble. La formación a cargo de la empresa puede ser buena o pésima y con prisas, dependiendo de la persona que te forme. Mucha presión, poco reconocimiento, es difícil ascender si no le haces la pelota a las project managers veteranas. No solo hablo por mi experiencia, sino por otros compañeros que se fueron en cuanto pudieron, es el motivo por el que cada x meses están buscando nuevos empleados. Para terminar, me gustaría añadir que siempre tienen problemas a la hora de pagar a sus traductores, por lo que las reclamaciones de estos a los PMs eran constantes.

Fecha del acontecimiento 2019-07-30

(eliminado por el administrador)

Amelia

Creo que te has equivocado de empresa, bonita. No te pagan ni las horas extra, te van a poner coche para llevarte a tu casa..

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Las ofertas de descuento en Jerez de la Frontera suelen ser por temporada o por estacion?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Rheinschrift?

Rheinschrift recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Project Manager, Localization Engineer

Rheinschrift busca personas para el cargo de Assistant Localization Project Manager.

Rheinschrift busca personas para el cargo de Assistant Recruitment Manager.

Rheinschrift Preguntas frecuentes