RHL PUERTAS AUTOMATICAS

Calificación 3.7/5
Poligono Industrial La Palmera, C. Datilero, nave 12, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones RHL PUERTAS AUTOMATICAS

3.7

¿Es RHL PUERTAS AUTOMATICAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RHL PUERTAS AUTOMATICAS?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Falta de compromiso con el cliente.
Compré un mando para las puertas de acceso a la urbanización donde vivo el día 13/10/2023, por el que me cobraron 35€, y a los pocos días dejó de funcionar. Por motivos de trabajo no me pude acercar a la tienda hasta la semana del puente de la Constitución y no pudieron hacer nada porque el señor que debía de comprobar y recodificar el mando estaba de vacaciones.
Les expliqué que ocurría y les dije que, por motivos laborales, temporalmente no estaba en casa y que probablemente hasta Navidades no podría volver a ir.
Vuelvo el día 2 de enero, les dejo el mando para que lo revisen y regreso al día siguiente a recogerlo. Me dicen que el mando está bien y que probablemente sea un problema del receptor de la puerta pero que ellos ya no llevan el mantenimiento puesto que no les han renovado para 2024.
No se les ha renovado por la falta de formalidad y compromiso que han demostrado hacia la comunidad durante todo el tiempo que han estado llevando el mantenimiento de las puertas de acceso a la urbanización y a los garajes.
Les digo que me den una solución o que me devuelvan el dinero, a lo que se niegan escudándose en que ya habían pasado casi dos meses desde que lo compré.
Este problema lo han tenido todos los vecinos que poseen mandos que fueron comprados a RHL y se genera varias semanas antes de que finalizara el contrato de mantenimiento por lo que a ellos les hubiera correspondido el solucionarlo y, pudiéndolo hacer, no lo han hecho. Y digo esto último basándome en una llamada que recibo el día 09/01/2024 para indicarme que se habían puesto en contacto con la administradora de la comunidad para llegar a un acuerdo y resolverlo, es decir que estaba en sus manos el haber arreglado el tema en su momento antes de que finalizara el contrato y no haber dado lugar a esta situación. Esto pone de manifiesto falta de formalidad, profesionalidad y compromiso con los clientes.
En definitiva así nos han dejado a más de una decena de vecinos a los que no nos ha quedado otro remedio que recurrir a otra empresa para adquirir otro mando.

Noé

De verdad que es muy sospechosa la situación del fallo de los los mandos para las puertas de acceso, entonces ¿no hay nada que hacer, eso quedó así y se perdió el dinero? al menos ya no tendrán que lidiar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Grandes profesionales , los mejores de Sevilla .

PATO LUCAS
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Son unos (eliminado por el administrador) que incumple las leyes laborales. Se trabaja mas horas de lo legal y pagan en B.

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a RHL PUERTAS AUTOMATICAS?

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en RHL PUERTAS AUTOMATICAS. Ha cambiado su nivel recientemente?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico polivalente carpintería metálica. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre RHL PUERTAS AUTOMATICAS y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

RHL PUERTAS AUTOMATICAS Preguntas frecuentes