Opiniones Rhodani Pesca

Sabéis si ¿Rhodani Pesca tiene en su oferta equipamiento deportivo para niños?
¿Hay que estar familiarizado con los deportes para trabajar de vendedor en Rhodani Pesca?

¿Qué quieres saber sobre Rhodani Pesca?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:51 con un promedio de 4 estrellas
Selene

Buenas noches, puedo decir que con mucho esfuerzo me he formado para estar preparada para cualquier trabajo. Busco empleo acá porque necesito ascender profesionalmente y ser una persona más provechosa y útil a la sociedad.

Fran

Rhodani Pesca, es una tienda en donde se comercializa todo lo relacionado con la pesca deportiva. Los trabajadores de esta tienda aseguran el contar con un muy buen sueldo, fijo y pagado a tiempo, además de un excelente horario de trabajo.

marti

Rhodani es una comercializadora de productos para pesca y cuenta con sus instalaciones al sur de Gijón en una zona bastante tranquila y de poca presencia de autos. Gracias a ello, trasladarse a la empresa es un acto batante cómodo y rápido, debido a que la Av. de Oviedo, arteria principal de la zona, se encuentra a escasas tres cuadras hacia el norte.

¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. ¿Ha comprado alguno de estos artículos en la empresa Rhodani Pesca?
Mariam
Tengo todos estos productos y no los uso. Me falta motivación jajajaj

Deja una opinión sobre Rhodani Pesca

¿Qué empresas en Gijón ofrecen oportunidades de teletrabajo en el área de Comercio ?
Tratamientos faciales populares en Europa Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
Joris
y en andalucia?
Idaira

Buenos días, estoy en la búsqueda de empleo y he podido leer sobre esta empresa, que cuentan con varios años de experiencia en el sector. En mi experiencia laboral anterior no fue muy bueno el feedback ya que los jefes casi no se relacionaban con el empleado lo que hacia que se formaran mal entendidos ademas de que existía un ambiente laboral no grato por la competencia entre compañeros. Me gustaría saber si la situación es parecida en Rhodani Pesca.

¿Trabajan en Rhodani Pesca las personas del extranjero?
laurita

Nunca me he arrepentido de estar acá donde prestamos servicios en la venta al por menor de artículos deportivos, ya que considero que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida en pro de mi familia. Todo es sobresaliente y valioso. No hay situaciones desagradables, ya que los superiores y la plantilla de trabajadores son muy amenos para el buen desempeño.

joseba

Rhodani Pesca
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Empresa genial. Fue una gran experiencia trabajar allí. Me complace la diversidad y la cultura de trabajo en su conjunto. Servicio geniales entre trabajadores buenos pagos.

Aina

Rhodani Pesca
Es una tienda especializada en pesca deportiva, he trbaajo en la empresa hace un año y medio y me ha ido genial, los colegas son muy buenos y tenemos excelentes salarios y prestaciones.

Joris

La pesca deportiva puede llegar a ser muy competitiva y tener los mejores instrumentos puede hacer una gran diferencia. En Rhodani Pesca cuentan con experiencia y un equipo especializado en aconsejar de la mejor manera a sus clientes, ¿Quisieras formar parte de este equipo enfocado en dar el mejor servicio? ¡No pierdas el tiempo y contáctalos!

¿Pasa algo en la empresa Rhodani Pesca?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rhodani Pesca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Rhodani Pesca son
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Puedo dar una opinión sobre Rhodani Pesca?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Rhodani Pesca
¿Cuál es el capital social de la empresa Rhodani Pesca?
El capital social de Rhodani Pesca es: 207.458,00 €
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Rhodani Pesca es 01/07/2005
¿Dónde está ubicada la sede de Rhodani Pesca?
La dirección actual de la empresa Rhodani Pesca es Benjamin Franklin, 272, 33211 Gijón, Asturias