Benjamin Franklin, 272, 33211 Gijón, Asturias

Opiniones Rhodani Pesca

¿Vale la pena trabajar en Rhodani Pesca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rhodani Pesca?

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buenas noches, puedo decir que con mucho esfuerzo me he formado para estar preparada para cualquier trabajo. Busco empleo acá porque necesito ascender profesionalmente y ser una persona más provechosa y útil a la sociedad.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Rhodani Pesca, es una tienda en donde se comercializa todo lo relacionado con la pesca deportiva. Los trabajadores de esta tienda aseguran el contar con un muy buen sueldo, fijo y pagado a tiempo, además de un excelente horario de trabajo.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Rhodani es una comercializadora de productos para pesca y cuenta con sus instalaciones al sur de Gijón en una zona bastante tranquila y de poca presencia de autos. Gracias a ello, trasladarse a la empresa es un acto batante cómodo y rápido, debido a que la Av. de Oviedo, arteria principal de la zona, se encuentra a escasas tres cuadras hacia el norte.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenos días, estoy en la búsqueda de empleo y he podido leer sobre esta empresa, que cuentan con varios años de experiencia en el sector. En mi experiencia laboral anterior no fue muy bueno el feedback ya que los jefes casi no se relacionaban con el empleado lo que hacia que se formaran mal entendidos ademas de que existía un ambiente laboral no grato por la competencia entre compañeros. Me gustaría saber si la situación es parecida en Rhodani Pesca.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Nunca me he arrepentido de estar acá donde prestamos servicios en la venta al por menor de artículos deportivos, ya que considero que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida en pro de mi familia. Todo es sobresaliente y valioso. No hay situaciones desagradables, ya que los superiores y la plantilla de trabajadores son muy amenos para el buen desempeño.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rhodani Pesca
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Empresa genial. Fue una gran experiencia trabajar allí. Me complace la diversidad y la cultura de trabajo en su conjunto. Servicio geniales entre trabajadores buenos pagos.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Rhodani Pesca
Es una tienda especializada en pesca deportiva, he trbaajo en la empresa hace un año y medio y me ha ido genial, los colegas son muy buenos y tenemos excelentes salarios y prestaciones.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La pesca deportiva puede llegar a ser muy competitiva y tener los mejores instrumentos puede hacer una gran diferencia. En Rhodani Pesca cuentan con experiencia y un equipo especializado en aconsejar de la mejor manera a sus clientes, ¿Quisieras formar parte de este equipo enfocado en dar el mejor servicio? ¡No pierdas el tiempo y contáctalos!

¿Qué empresas en Gijón ofrecen oportunidades de teletrabajo en el área de Comercio ?

¿Trabajan en Rhodani Pesca las personas del extranjero?

¿Pasa algo en la empresa Rhodani Pesca?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Rhodani Pesca Preguntas frecuentes